“LAS MEJORES DE ESPAÑA”
Opinión sobre Coves de Sant Josep

Coves de Sant Josep
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en La Vall d'Uixó
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Descubre el río subterráneo navegable más lardo de Europa. Les Coves de Sant Josep, que se adentran en la Tierra hasta profundidades hasta ahora desconocidas, albergaron los primeros habitantes de la zona de quienes se han encontrado vestigios en su interior. Yacimientos arqueológicos que demuestran que les Coves de Sant Josep estuvieron habitadas ya hace más de quince mil años, dejando pinturas rupestres, huesos de animales salvajes y trazados en la roca. *Declarados Bien de Interés Cultural y Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Aspe, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“LAS MEJORES DE ESPAÑA”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Para mi se ha roto el mito de las cuevas del drac , como las mejores de España . realmente espectaculares eso si no se puede acceder si tienes claustrofobia ya que hay lugares que te tienes que agachar para poder pasar y se visita en casi su totalidad en barca

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Collado Villalba, España
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Una visita preciosa y bien organizada”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Una gruta preciosa y visitable en barca. La visita está muy bien organizada, incluso para ir con niños. Lo único que no es lógico es que la foto de recuerdo la hagan de la barca al completo, con que si estás al final, apenas se te ve.

Sueca, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Preciosas”
Opinión escrita el 14 julio 2014

La visita es en barca, a pie y luego otra vez en barca. Son 45' pero el tiempo se me pasó volando. Me gustaron mucho las cuevas. Totalmente recomendables. Fuera hay unos cuantos bares y restaurantes para comer, merenderos y columpios para los peques. También puedes hacer una ruta de senderismo o ir a la piscina municipal que está cerca. Nosotros comimos allí y estuvimos muy a gusto. Hay un parking grande y gratuito. Recomiendo comprar antes las entradas.

Pamplona, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Decepción Total!”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las cuevas pensando que veríamos las típicas cuevas en plena naturaleza pero la realidad no fue esa. Ya en los alrededores de la misma intuimos que no iba al ser así ya que había gran cantidad de tiendas y restaurantes alrededor. Un vez dentro y tras pagar 10 euros cada uno nos montamos en unas barcas al través de las cuales ibas viendo la cueva semimuerta ya que a lo largo de toda la cueva sólo se podía ver como mucho 15 estalactitas y alguna que otra "formación" sin relevancia. En la barca vas con un "guía" que no explica nada de la cueva y ante las preguntas de los visitantes no sabía responder con rigor. El paseo en barca en si es bonito pero por el simple hecho de hacer un paseo en barca dentro de la cueva, no por la belleza y las características de la cueva en si...
Finalmente, si algo cabe resaltar es el poco cuidado que existe por mantener la cueva lo más intacta posible, ya que había papeleras y extintores anclados sobre las paredes de las rocas, no hay un tope de visitantes al día, no se cuida la iluminación para que el hábitat de la cueva se mantenga e incluso los propios remeros de las barcas se ayudan de los remos apoyándonos en las paredes y techos de la cueva para dar impulso a las barcas sin preocuparse de chocar contra los laterales de la cueva.

Tarragona, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bonitas cuevas naturales”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos gusto muchisimo lo recuerdo muy bien ,no me voy a extender porque ya hay muy buenas explicaciones. Solo decir que fué una excursión muy bonita , no se nos hizo para nada larga y se puede andar bien ,no me dio la sensación de cerrado en ningun momento , a las niñas les encanto y no la encotré para nada cara .

Visitado el agosto de 2013