“Asi se hacen las cosas, un 10 para vosotros”
Opinión sobre Bocaburger

Bocaburger
En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en La Vall d'Uixó
Intervalo de precios: 12 $ - 14 $
Cocina: Española
Descripción: Local agradable, comida casera con mucha variedad y fresco, buen precio, calidad y buen trato.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Asi se hacen las cosas, un 10 para vosotros”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Nosotros fuimos en familia, a pasar el día, entrar en las cuevas y después tomar una paella. Reservé por teléfono una paella para cuatro y fue una gran experiencia. Somos de Valencia y estamos acostumbrados a probar todo tipo de arroces.
Nos preguntó si la queríamos en el centro o emplatada y preferimos en el centro, los niños y yo repetimos. Rica, riquísima, el arroz en su punto y con ingredientes frescos y sabrosos y una buena ensalada mediterránea para acompañar.
Es un bar familiar, son muy amables y sin tiempos de espera largos. Muy recomendable.
Además de todo el precio es magnífico.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo buenisimo y la gente muy amable.”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena variedad de bocatas y hamburguesas. Las patatas bravas estaban riquisimas y la cocinera amabilisima.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor paeya que me he comido”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor paeya valenciana q he provado, a un precio q no vale la pena hacerla en casa. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
La Vall d'Uixó, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Opinión”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un lugar agradable para pasar en familia, en pareja o con amigos. Y la comida es excelente, como el servicio.

• Visitado el mayo de 2014