“Muy rico”

Restaurante-Taperia Elpecat
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante-Taperia Elpecat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 31 Restaurantes en La Vall d'Uixó
Intervalo de precios: 12 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Reservas
Descripción: La filosofía del Restaurante elpecat es una cocina muy versátil con toques innovadores y personales, respetando los sabores mediterráneos. Elaboramos menús diarios , menús degustación y tapas , pinchos y montaditos en la Tapería los fines de semana. Basado todo en una cocina de mercado y de máxima calidad gracias a su elaboración con productos frescos y de primera calidad. Todo esto con precios y calidad acorde a la actualidad e ideado para un cliente exigente que sabe apreciar la dedicación y el esfuerzo realizado en cada plato por la cocina. MENÚ DIARIO , CELEBRACIONES, COMUNIONES, EVENTOS FAMILIARES GASTRONOMÍA EN TU CASA (NAVIDADES Y AÑO NUEVO) EL "RESTAURANT elpecat" ha sido galardonado como el "MEJOR BAR DE TAPAS 2013" de la Provincia de Castellón.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Ibamos de vuelta a casa y en vez de pararnos en una estación de servicio, decidimos parar en la población más próxima y siguiendo las opiniones de otros comensales de este restaurante, decidimos probarlo. Un gran acierto. Muy buen trato y la comida genial. El menú diario es de 10,50 y la relación calidad precio es excelente. Mi segundo plato ha sido una brocheta de pescado y la salsa con picada de frutos secos era realmente asombrosa.
Fuimos en otra ocasión a las coves de sant josep y aunque no nos quedamos en los restaurantes de las "coves" creo que vale la pena desplazarse para probar un menú con propuestas diferentes y bien elaboradas. Esperamos volver en alguna otra ocasión si se nos presenta la oportunidad y probar las tapas que hacen.

• Visitado el julio de 2014

La Vall d'Uixó, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre quieres volver”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tengo que decir que por suerte he podido y puedo disfrutar de este restaurante a menudo y que no tengo ninguna mala experiencia, al contrario el trato es immejorable y la comida espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo tanto para un evento especial como para el día a día, sin duda hay que ir.

• Visitado el abril de 2014
La Vall d'Uixó, España
“ESPECTACULAR!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La última vez que hemos estado ha sido para celebrar la comunión de nuestra hija y como no podía ser de otra forma ha sido maravilloso.

“Magnífico”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor bar de tapas de la provincia de Castellón. El hojaldre de pulpo glaseado con muselina de almendras es un pincho que me encanta acompañado de un buen vino y la excelente atención de Paco y Ana.

“Impresionante”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Una comida excepcional y un trato excelente totalmente recomendable!!!! Un 10 en todos los sentidos, no e venido una vez e repetido y seguiré repitiendo mil veces