“BGH” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Julio Ribelles 15, 46540 Puig, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puig
“BGH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy bien relación calidad precio. Sonia la chica del comedor encantadora. Gracias. Las habitaciones muy limpias. La playa muy tranquila. El pueblo es muy tranquilo. La chica de recepción una rubita y con gafas super agradable. Gracias también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Mireia P, Director de Recepción en Hotel Ronda II, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente

Es para nosotros una satisfacción el poder leer opiniones como la suya sobre nuestros Hoteles, es una inyección de optimismo que sin duda hace que cada día trabajemos para proporcionar el bienestar de nuestros clientes. Le agradecemos su estancia con nosotros y por ello esperamos que vuelva a visitarnos.

Nieves Molina
Coordinadora de Recepción

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

La verdad que la calidad precio es una pasada, habitación sin nada del otro mundo, lo normal pero te saca de un apuro, vacaciones baratas, el desayuno buffet hay mogollon de cosas para comer hay que salir fuera del hotel. Para ir a la playa hay que cojer coche pero en 3min estas, la playa super tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel tranquilo situado en El Puig.
El trato del personal ha sido muy bueno, sobre todo el de los camareros del restaurante.
El desayuno y demás comidas se realizan en el edificio de al lado (hotel Ronda I), este restaurante no es muy grande pero si el suficiente, la comida es buena y tienen variedad de platos.
Las habitaciones limpias, las familiares son muy grandes y las dobles normales.
En mi próxima visita por esa zona sin duda volveré a este hotel, se ha ganado mi confianza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel está situado a la entrada del pueblo junto a la autovía, en una zona muy tranquila y muy cerca tanto de Sagunto (10 min) como de Valencia (15min) y próximo a la playa (3min).

He estado alojado 4 noches y la experiencia ha sido buenísima.

- Las instalaciones del hotel se ven muy nuevas, con buena decoración y de estilo moderno y sobretodo muy limpio todo.

- En cuanto al trato del personal he de decir que todas las personas que nos atendieron fueron encantadoras y muy simpáticas y el check-in fue muy rápido.

- En cuanto a la habitación que nos tocó (la 213), nuestra sorpresa fué que teníamos una cama de matrimonio y una cama de 90 cm, siendo que sólo éramos 2 personas pero no le dimos importancia y aun así había espacio en la habitación, en la cual había un escritorio frente a la cama, con una televisión plana en la pared y un armario de 3 puertas, ademas de 1 silla y un sillón y una neverita en una esquina de la habitación junto a un espejo. La única pega que pongo de la habitación es que el frigorífico, al no estar dentro de ningún armarito como en otros hoteles, hacía bastante ruido, el cual lo solucionamos desenchufando el frigorífico por la noche. El baño era bastante grande y lo bueno era que tenía una gran ventana. La habitación también tenia un gran ventanal y un balcón.

- El hotel tiene una cafetería, de la que hicimos uso varias veces y la verdad que muy bien. El restaurante se encuentra en el hotel Ronda I, a 25 metros del Ronda II, en el cual sirven los desayunos, comidas y cenas. Nosotros sólo hicimos uso del desayuno, el cual era muy completo. De la comida y la cena buffet no puedo opinar porque no hicimos uso.

- En definitiva, un hotel muy tránquilo, comodo y familiar y muy buen de precio y estoy seguro que cuando vaya otra vez por allí, me alojaré en este hotel de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Melide, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotel situado a 5 minutos aprox de la playa. Estuvimos alojados 3 noches, las habitaciones bastante buenas y buena calidad de sueño. La comida rica y sabrosa. Buena atención y limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puig
Hotel Casbah

¿Has estado en Hotel Ronda II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda II

Dirección: Avenida Julio Ribelles 15, 46540 Puig, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puig
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hotelopia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda II Puig, Provincia De Valencia