“Bien para ir a dormir”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puig
terrassa
“Bien para ir a dormir”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fui en semana santa y la verdad es que esta a unos 20-25 min de valencia, reservemos la semana de antes, 2 noches con una oferta en la pagina del hotel y paguemos menos de 60€, es ideal para madrugar i irte a visitar la ciudad y volver a dormir, alejado del follón, muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mireia P, Social Media Manager en Hotel Ronda II, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente:

Gracias por haberse alojado con nosotros y esperamos que su estancia haya sido agradable.

• Coreano primero
Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad que hemos estado allí en varias ocasiones y nunca tuvimos problemas, pero la ultima vez volví muy decepcionada. La reserva era de una habitación doble y nada mas llegar pedimos a la recepcionista al poder ser una habitación con vista a la calle ya que la ultima vez nos toco una habitación con vista en el patio y la verdad que había mucho ruido por las maquinas del aire acondicionado. En fin al entrar en la habitación nos quedamos algo estupefactos de lo pequeña que era, tenias que hacer malabares para salir a la terraza ya que la puerta daba en la cama, pero decidimos pasar del tema ya que total era una sola noche. A la hora de acostarnos nos dimos cuenta que nos han dado una cama minúscula para los dos (1,35cm según el gerente del hotel). Debo comentarles que nunca nos han ofrecido una cama tan pequeña ni en este hotel ni en otros y estuve en bastantes hoteles. La verdad que a la hora de tratar con el gerente del hotel el problema no nos dio ninguna solución y encima hubo un momento en el que empezó a gritar y gesticular como que el afectado era el. En fin hemos pagado una habitación doble, estando en una habitación minúscula (diría yo una habitación individual como mucho) y una cama minúscula también, que al ser verano como que cuenta dormir tan pegados. Espero que os sirva y que tengáis un verano estupendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Ante todo pedir disculpas si la actitud de algún compañero no fue la correcta a la hora de resolver el inconveniente, no es habitual que ocurran estos incidentes en nuestro Hotel. Por otro lado y en lo referente al tamaño de la habitación y de la "cama", si ustedes habían estado anteriormente como dice, debería recordar que en nuestros establecimientos el tamaño de las camas de matrimonio siempre ha sido de 1,35cm (tamaño perfectamente válido y correcto para cama de matrimonio), no tenemos en ninguno de nuestros hoteles camas de tamaño superior.Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba.

Un saludo
Nieves Molina
Responsable Recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puig

Marbella, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alejé de Valencia para pasar una noche en plenas fallas sin que me sangraran viva. Total, que a tomar por saco de Valencia y con la excusa de unas fallas bien lejanas del hotel, me dejaron nueva: 70 euros por una habitación pequeña con una cama de 1,35 como mucho, llegaba una pésima señal de WiFi, no funcionaba el tdt ni el hilo musical ni mucho menos el climatizador de split de los años 80, me costó encontrar el modo de llamar a recepción. Me partía la caja leyendo los carteles de: "En caso de incendio, llamar a la recepción" ¿¡¡¡A qué número!!!? Y bueno, las vistas preciosas: a un patio interior de manzana con los aparatos de climatización debajo mío, las calderas de agua y la salida de humos de la cafetería. En fin, que si me hubieran cobrado 30e tendría otra opinión, porque por ese precio está justificado, pero ¿¿70e?? Señores, por favor, que están de Valencia bien alejados como para poner la triste excusa de las fallas...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mireia P, Social Media Manager en Hotel Ronda II, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Susana,

En primer lugar lamento que su estancia con nosotros no hay sido tan grata como cabría desear, le pido disculpas por no haber cumplido sus expectativas.
Respecto a la cama, creemos que 1,35 es una medida correcta y estándar para una cama de matrimonio. No se nos exige una medida en concreto,
El tema de la señal de Wifi solo con haber avisado en recepción, se hubiera solucionado al momento. Puede ser un fallo técnico puntual con fácil arreglo.
Respecto a la llamada a recepción, junto al teléfono donde indica comp proceder. En caso de que no estuviese en su habitación, en una de las entradas o salidas del hotel, lo hubiera comentado en recepción y se lehubiera podido dar solución, junto a cualquier inconveniente que tuviera.
Por último, respecto a la tarifa que pagaron por su estancia, ustedes acudieron al hotel sin reserva alguna y se les informó de la tarifa antes de aceptar la habitación, la cual ustedes aceptaron.
En cualquier caso, les agradecemos su estancia con nosotros y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Nieves Molina
Resposable de Recepción
Córdoba, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada del hotel prometía otra cosa, puesto que es muy moderna. Pero es entrar en los ascensores, y es como meterse en una máquina del tiempo, y retroceder a los años 80.

A parte de que el baño deja mucho que desear. Todo estaba limpio, eso sí.

Faltaban enchufes.

Nevera vacía.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mireia P, Director de Recepción en Hotel Ronda II, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Arturo,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, ya que cualquier crítica siempre nos es útil para mejorar nuestras instalaciones. Le agradecemos que destacque la limpieza como un aspecto positivo.
También le agradecemos su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo.
Saludos cordiales
Nieves Molina ( Responsable Recepción )
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, internet por wifi y además unos ordenadores en el hall principal. Las habitaciones están en buen estado, cuentan con televisión y nevera, el cuarto de baño también es acorde con el resto del hotel. Por la noche es un poco ruidoso con la gente entrando y saliendo de las habitaciones, mi habitación estaba cerca del ascensor y se oía bastante. Por la noche se puede hacer bastante difícil aparcar en las proximidades del hotel. El precio del hotel es bastante bueno y muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puig
Hotel Casbah

Información adicional sobre el Hotel Ronda II

Establecimiento: Hotel Ronda II
Dirección: Avenida Music Julio Ribelles 15, 46540 Puig, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Puig
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda II Puig, Provincia De Valencia