Valhotel Rtl El Puig
  • Restaurante
TripAdvisor
107 resultados
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar a casa y ya estoy deseando que lleguen las próximas vacaciones para volver a disfrutar del Puig, con esta son ya 7 las veces que hemos decidido pasar aquí nuestras vacaciones y si no ocurre nada raro el año que viene 8 serán. Me siento como en casa instalaciones, ubicación, personal todo es maravilloso. Lo que más me gusta de aquí es ver como cada año se superan no se cómo lo hacen pero siempre un año supera al anterior, el año pasado se nos ocurrió ya que había sido un buen año cambiar y buscar un alojamiento de nivel superior fue el mayor error que pudimos hacer, lo único superior fue lo que pagamos por las vacaciones porque por lo demás, variedad de comidas y la calidad de ellas ni de cerca se podía comparar a la calidad que tenemos en la Residencia de tiempo libre de Puig y además cual fue nuestra sorpresa este año que los desayunos van acompañados de zumo de naranja natural jajajajajjaja impresionante el anterior zumo concentrado y pagando más del doble.... Me encanta y nunca me cansare de volver.....

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Fuimos a esta Residencia por recomendación familiar que hace unos años pasaron sus vacaciones por mediación de un sindicato. Desde luego nos encontramos este año, 2013, un lugar que para nada nos resultaba equitativo la calidad-precio que tanto cacareaban. Fuimos con dos menores, tres y cuatro años y a cada uno les han cobrado 24,40 y adultos 48,80 por día y para díez días.
La comida deja mucho que desear, se puede calificar de mediocre, repetitiva (arroz y pasta todos los dias)y racaneando en las raciones. El comedor estilo colegio mayor, o estilo IKEA, donde en cadena te van sirviendo la comida y tu mismo te colocas la bandeja en una cinta movible para que la vayan limpiando.
Al segundo día ya te quieres ir a comer fuera. El desayuno tipo buffet es el más malo que he visto en toda mi vida: tomate de bote que quieren que pasen por natural, galletas maría, croassanes pasado de horno muchos días, mermelada que sólo ha visto la fruta en el dibujo de la tapa y café más malo no puede existir. La única cosa buena es que ponen zumo de naranja natural, pero vamos, en la tierra de las naranjas no es para menos. Tan sólo un día concreto: un domingo se dignaron en poner fartons y chocolate con churros para variar algo.
El mantenimiento es cero. La piscina tiene mugre y se nota la línea del nivel del agua incrustada en los azulejos. Tenía zonas rotas los bordes de la piscina y eso sin contar con una esquina que vimos que estaba verde y no es su color original.
La habitación no es nada del otro mundo, pero el radiador del baño sí que tenia suciedad para parar un carro, además estos baños no disponen de jabón como lo tendria cualquier pensión española que se precie.
Las habitaciones se sortean, y no tuvimos suerte, nos tocó una que habia un trasiego de adolescentes infernal, apenas se podía dormir la siesta y las paredes eran de papel. Sobre la tv, la pantalla de mi ordenador era más grande que ésta y encima los canales estaban manipulados, es decir, eran los que querían que vieras,ni se te ocurra pedir canales infantiles en la recepción por que te miraran mal.
La ubicación está bien para los más pequeños, quizás es lo más destacable de esta Residencia, porque todo me ha parecido un campo de concentración. No sé lo que les ha pasado a este tipo de centros, funcionaban bastante bien hace años, pero lo que ha sido nuestra experiencia es pésima.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

me encanta la residencia me encanta todo porque me encanta me encanta por que voy todos los años y me encanta patricia lo aces muy bien patri me encantas. Siempre que voy siempre tengo mucha felicidad ,conozco amigos,jugamos a las consolas y eso nos lo pasamos jenial el dia 1 de septiembre vamos once días de vacaciones para ahí este año me lo pasare todavía mejor

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013

Desde que asisto regularmente a esta Residencia, hace 8 años, cada vez la encuentro mas acondicionada para descansar.Buena cocina, excelente situaciòn, bien comunicada con el Puig y Valencia,personal amable extremadamente, que mas se puede pedir. Los dias transcurren sin que te des cuenta, LA RECOMIENDO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Era nuestra primera experiencia en un alojamiento de este tipo, y la experiencia es para repetir. Un precio muy asequible, instalaciones muy bien cuidadas (creo que reformadas en 2.008), todas las habitaciones con aire acondicionado, y la comida es de muy buena calidad (Dos menus a elegir). La unica pega es que en la zona no tienes donde ir a "tomar algo" si das un paseo después de cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia