“La mejor que he probado!!”
Opinión sobre Orxateria Agusti

Orxateria Agusti
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Moncada
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo artesano, riquísimo, tanto helados (el de leche merengada una pasada), tanto la horchata, como el limón granizado! Y simpatía a más no poder, tanto el dueño que siempre está al pie del cañon, como los empleados!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Orxateria Agustí es sinónimo de helados y horchata artesana, hecha cada mañana.
Premio a la mejor horchateria 2017.
Sus helados son de un sabor excelente. La leche merengada espesa y sabrosa. La horchata para quitarse el sombrero.
Los batidos de helado grandes y muy buenos. De cualquier helado te hacen el batido.
Gran variedad de sabores en los helados.
Terraza amplísima, y local grande, bien atendido. Amable servicio y rápido.
No te equivocarás si eliges Orxateria Agustí.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar con mi pareja, y me ha encantado, la horchata la mejor que he probado, me he pillado una copa de tres sabores, de mil hojas, kinder bueno y frutas del bosque, con nata montada y sirope de chocolate, estaba riquísimo, y la chica que nos atendió muy simpática y amable, hemos salido con muy buen sabor de boca, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Gran calidad en la elaboración de los helados, la presentación es impresionante y el trato del personal es muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil