“Buenísimo”

En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en Moncada
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en sábado y comimos el menú. Habían cuatro o cinco platos para elegir de primero y otros tantos de segundo. Probamos opciones diferentes cada uno y la verdad quedamos con ganas de volver para poder probarlos todos. La comida es de gran calidad, sabores tradicionales presentados elegantemente de la forma más actual. No te quedas con hambre porque también son generosos. En fin, volveré muy pronto. Para recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos apuntamos a la cata donde nos presentaron tres tipos de vinos detallando sus características, bodega, etc., y posteriormente la cena resultó una sorpresa. Relación calidad precio muy buena, raciones abundantes y todo hecho con mucho cariño y gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una velada inolvidable en el Taller de Menjar. Nos sentimos como en casa.

La cena fue espectacular, bien servida y bien presentada, con generosidad en las raciones. Todo muy bien cocinado, en su punto, destacó el exquisito atún, en su punto, un asado muy conseguido como no recordaba hacía tiempo y un timbal de patatas, alcachofas y huevo delicioso.

El trato estuvo a la altura de la cena: amabilidad, respeto y cariño a partes iguales. Sin duda volveremos.

Relación calidad / precio.

Disfrutamos de la cena y la compañía.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana y quedamos muy contentas. La relación calidad precio es adecuada. Recomiendo el postre de platano y canela

Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come fenomenal.
Lo único que desde mi punto de vista sobra es decorar algunos platos como fue el caso de un rico arroz de carne de costilla con ajetes tiernos con sirope.
Muy recomendable.