“Buenísimas Vacaciones!!”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON COMEDOR salon comedor
cama individual
DORMITORIO PRINCIPAL
SALON COMEDOR
PISICNA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mercedes...
España
“Buenísimas Vacaciones!!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015

La propietaria es encantadora. Nos recibió junto con sus hijos el primer día, muy simpática y agradable. Nos facilitó todo lo necesario para la estancia.
Pasamos una semana con mi familia, mis padres y mis hijos maravillosa.
El metro para justo enfrente de la casa, aunque hay que decir que nosotros utilizamos mucho el coche y no tuvimos ningún problema en aparcar por Valencia capital por estas fechas.
La casa está muy bien, y el porche junto a la piscina se agradece muchísimo para poder disfrutar de unas buenas comidas en la barbacoa.
Sólo echamos de menos las mosquiteras, pero no olvidamos la maravillosa estancia de nuestras vacaciones en valencia y llevamos idea de volver seguro en alguna ocasión.

Muchisimas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
7 mar 2017
HAY MERCEDES¡¡¡¡
me acuerdo de vosotros...
ya pusimos las mosquiteras ¡¡¡
cuando queraps aquí estamos ¡¡
vosotros tambien sois geniales
RosaA2564
“Volvería a ir sin duda”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Solo tengo que decir que repetiría porque todo estaba muy limpio, todo muy cómodo, muy comunicado con el metro y que en un momento te encuentras muchos supermercados a tu alcance y los dueños muy amables y agradables. Me ha encantado ir alli, lo recomiendo 100 % .

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
gracias por su visita. ud tambien es muy agradable y limpia
nuvole80
Comunidad Valenciana, España
“muy bien con piscina”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy bien nuestra estancia ya que el metro está cerca y pudimos utilizarlo mucho. La casa muy grande, todo correcto. Zona exterior cómoda y con lo necesario, ideal la piscina .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con mascotas
30 ago 2016
gracias.
Leticia S
“Muy amables y limpio”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El chalet estaba muy limpio y ordenado. La piscina perfecta y limpia también. Nos los pasamos muy bien y está muy buen comunicado gracias al metro. La propietaria fue muy amable con nosotros.

Lo que más le gustó: la piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
11 sep 2020
gracias por vuestra visita ¡¡¡
Sergio G
“Muy buen comunicado con el metro y la piscina muy confortable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016

El chalet está muy buen comunicado, bien equipado con todo y estuvimos realmente cómodos en la casa. Visitamos valencia porque el metro esta muy cerca. La piscina estaba muy bien también. Esperamos volver el año que viene.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Lo que más le gustó: la piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 ago 2016
gracias por su visita
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar