“Destino familiar y Joven. Apartamento en perfecto...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista desde el apartamento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista desde el apartamento
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Moncofa, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Climber81...
“Destino familiar y Joven. Apartamento en perfecto estas.”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

. Moncada es un pueblo ideal para descansar. Lo apuesto a Gandia o Benidorm. Sin ruidos de noche. Es apartarme esta impecable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Andra C
“Apartamento acogedor y a medio minuto de la playa en una zona muy tranquila. Aguas verdes y un largo paseo con palmeras.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Respecto al apartamento muy bien. La cama muy comoda y el sofa tambien. Un 10 vamos. En nuestro caso repetimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Gracias Andra. Ha sido un honor que eligierais volver un año más al apartamento. Un abrazo enorme!!!
DanielBas...
“Genial”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy cómodo, son encantadores en la casa muy bien todo perfecto, la playa esta a 2 min andando es un pueblo muy familiar y agradable repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2018
Muchas gracias Dani!
Triptimes...
“Cómodo, agradable, luminoso, a un paso de la playa ¡¡Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante nuevo, con poco uso, a un paso de la playa, perfecto para pasar unos días de descanso. Tiene lavadora, pequeño equipo de música, dvd para las pelis de los niños, cocina con lo necesario para preparar la comida unos días de playa (aunque comimos muchas veces en los bares y restaurantes que están cerca), aire acondicionado y una amplia terraza en la que pasamos casi todo el tiempo que estábamos en el piso.

La persona de contacto nos facilitó mucho nuestra llegada ya que no conocíamos la zona. Nos dio indicaciones para llegar y nos esperó un buen rato, Gracias Inma!

El verano que viene volveremos para disfrutar de unos días de descanso en Moncófar

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aranjuez, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar