“LO PEOR”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Chiva
Alicante, España
“LO PEOR”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Cuando llegamos, nos querían dar una maleta que se supone nos tenían que entregar, ¿qué maleta? nosotros llevabamos nuestro equipaje; si le llegamos a decir que sí, y nos quedamos con el contenido de esa maleta? qué falta de control. Al llegar a la habitación, era un horno, el aire estaba a tope, y no enfriaba, tuvimos que colocar la ropa sudando, en pleno mes de agosto, bajamos a tomar un café y se lo hicimos saber a la recepcionista, y nos dijo que dejaramos puesta la tarjeta, cosa que ya habíamos hecho. En la página del hotel describe el pueblo como un sitio con unos increíbles parajes, y varios sitios para visitar, asi es que teníamos decidido pasar la tarde conociendo el lugar, pero le preguntamos a la recepcionista y nos dijo que pufff que no había prácticamente nada, que era un pueblucho, con apenas una iglesia, y una plaza con una fuente; claro, ante esto, ya no sabíamos que hacer, si no teníamos pensado ir a Valencia hasta el día siguiente, pero si no hay nada pues venga, vamos a Valencia. Al volver, pasadas las doce de la noche, lo más increíble que hemos visto en un hotel: NO FUNCIONA EL ASCENSOR, vale que la recepción esté cerrada, pero el ascensor???? tres pisos desde el sótano hasta la segunda planta, y si viene una persona mayor? o una silla de ruedas?
El desayuno, suficiente, aunque no hay nada natural, todo es envasado, y el zumo el peor que he tomado jamás, parece mentira en el país de las naranjas... pero todo eso no es nada comparado con el desfile de hormigas alrededor del pan, que sólo eramos tres clientes, no es posible prestar un poco más de atención? un trapito, en vez de tanto cigarrito.
Terminamos de desayunar, ducha, y ... la limpiadora abre la puerta SIN LLAMAR, esto qué es??? no tiene educación? nos fuimos, dejamos la tarjeta puesta, pero cuando llegamos por la noche... sorpresa, habían sacado la tarjeta, en pleno agosto, después de subir tres tramos de escaleras a pie, sudando, sin poder dormir. Si no funciona el aire, que lo arreglen y si no, que digan que es un hotel sin aire acondicionado. Desayunando, esta vez, no eran las hormigas, pero sí el pan tostado, envasado, caducado desde el mes de junio, esto ya es denunciable.
Desde luego no volveremos jamás. Es tan sólo un hotel de paso, en un polígono industrial, lo elegimos porque en la fotos no se veía mal, de echo, está reformado, a nivel estético, no está mal, es soso, pero lo peor es la estancia, nos han fastidiado unos días que teníamos para desconectar y que nos han ido complicando la vida cada vez que volvíamos al hotel. No lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiva
Hotel La Carreta

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Chiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ignacio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ignacio Chiva, Provincia De Valencia