Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con clase en mala ubicación”
Opinión sobre Hotel Ignacio

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Ignacio
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Chiva
Alicante, España
Colaborador de nivel 5
78 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Hotel con clase en mala ubicación”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La recepción del hotel es preciosa, así como la cafetería, tiene un buen diseño y mucha clase. Se nota la falta de personal ya que la recepcionista fue quien nos sirvió el desayuno, atendió la cafetería y, a demás, se encargaba de los clientes que llegaban o salían, no daba a basto... pobres empleados. El desayuno es algo pobre pero el zumo de naranja era natural. Está situado en un polígono industrial con una vía de tren detrás y una carretera delante, al otro lado de la carretera hay una discoteca que abre en invierno y no permite un buen descanso. El precio, para la infraestructura del hotel, ubicación, servicio del personal, servicios que se ofrecen y habitaciones me parece algo caro... La única ventaja es que por negocios tienes cerca el polígono, pero no es un hotel para hacer turismo ya que la población no tiene mucho que ofrecer como para pasar varios días como huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que no de a la carretera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, elPocketBear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    18
    7
    3
    2
Ver opiniones para
9
16
1
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarancón, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel moderno y de fácil acceso. Está limpio, tranquilo y dispone de garaje. Del comedor no puedo hablar, porque solo teníamos alojamiento y desayuno (que estaba bien, sin mucha variedad, pero el café es de cafetera de una pequeña barra de bar), incluso te lo sirven en la mesa (buen detalle).

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fer_pg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel 6
68 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Cuando llegamos, nos querían dar una maleta que se supone nos tenían que entregar, ¿qué maleta? nosotros llevabamos nuestro equipaje; si le llegamos a decir que sí, y nos quedamos con el contenido de esa maleta? qué falta de control. Al llegar a la habitación, era un horno, el aire estaba a tope, y no enfriaba, tuvimos que colocar la ropa sudando, en pleno mes de agosto, bajamos a tomar un café y se lo hicimos saber a la recepcionista, y nos dijo que dejaramos puesta la tarjeta, cosa que ya habíamos hecho. En la página del hotel describe el pueblo como un sitio con unos increíbles parajes, y varios sitios para visitar, asi es que teníamos decidido pasar la tarde conociendo el lugar, pero le preguntamos a la recepcionista y nos dijo que pufff que no había prácticamente nada, que era un pueblucho, con apenas una iglesia, y una plaza con una fuente; claro, ante esto, ya no sabíamos que hacer, si no teníamos pensado ir a Valencia hasta el día siguiente, pero si no hay nada pues venga, vamos a Valencia. Al volver, pasadas las doce de la noche, lo más increíble que hemos visto en un hotel: NO FUNCIONA EL ASCENSOR, vale que la recepción esté cerrada, pero el ascensor???? tres pisos desde el sótano hasta la segunda planta, y si viene una persona mayor? o una silla de ruedas?
El desayuno, suficiente, aunque no hay nada natural, todo es envasado, y el zumo el peor que he tomado jamás, parece mentira en el país de las naranjas... pero todo eso no es nada comparado con el desfile de hormigas alrededor del pan, que sólo eramos tres clientes, no es posible prestar un poco más de atención? un trapito, en vez de tanto cigarrito.
Terminamos de desayunar, ducha, y ... la limpiadora abre la puerta SIN LLAMAR, esto qué es??? no tiene educación? nos fuimos, dejamos la tarjeta puesta, pero cuando llegamos por la noche... sorpresa, habían sacado la tarjeta, en pleno agosto, después de subir tres tramos de escaleras a pie, sudando, sin poder dormir. Si no funciona el aire, que lo arreglen y si no, que digan que es un hotel sin aire acondicionado. Desayunando, esta vez, no eran las hormigas, pero sí el pan tostado, envasado, caducado desde el mes de junio, esto ya es denunciable.
Desde luego no volveremos jamás. Es tan sólo un hotel de paso, en un polígono industrial, lo elegimos porque en la fotos no se veía mal, de echo, está reformado, a nivel estético, no está mal, es soso, pero lo peor es la estancia, nos han fastidiado unos días que teníamos para desconectar y que nos han ido complicando la vida cada vez que volvíamos al hotel. No lo recomendamos.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tortuga71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiva
A 9.8 km
Hotel La Carreta
Hotel La Carreta
N.° 2 de 2 en Cheste
132 opiniones
A 22.4 km
TRYP Valencia Azafata Hotel
A 6.4 km
Hostal Residencia Torrijos
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.2 km
Ibis Valencia Bonaire
Ibis Valencia Bonaire
N.° 2 de 3 en Aldaia
268 opiniones
A 22.6 km
Travelodge Valencia Aeropuerto
A 20.3 km
Holiday Inn Express Valencia Bonaire
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ignacio

Establecimiento: Hotel Ignacio
Dirección: Autovia A-3 Salida a Chiva 323-326, 46370 Chiva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Chiva
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Chiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ignacio 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ignacio Chiva, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil