“Decepción ”
Opinión sobre Arroceria Las Bairetas

Arroceria Las Bairetas
Reserva con
Arroceria Las Bairetas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Chiva
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se que es complicado comer una buena paella fuera de casa, pero había leído que en Las Bairetas dominaban este difícil arte.
Nos desplazamos desde Gandia hasta Chiva con la ilusión de disfrutar de este gran plato, emblema de nuestra comunidad y volvimos con la sensación de haber tirado el dinero.
El local es moderno, con las mesas bien separadas, y con varios espacios independientes. Está bien. Muy bien los baños también, con cambiador de bebés totalmente equipado.
El servicio, joven, algo despistado, y sin el menor interés por saber si habían gustado los platos.
Pero lo realmente importante de un restaurante es cómo se come y cómo se bebe en él, y nosotros comimos mal.
Empezamos con un entrante de elaboración sencilla, patatas, huevos, jamón Ibérico y alcachofas. Las alcachofas brillaban por su ausencia, las patatas medio crudas... en fin, flojo, muy flojo.
Seguimos con un calamar a la andaluza con hierbabuena y ralladura de cítricos. No estaba mal, la verdad, tampoco le puedo pedir mucho más a este plato.
Y acabamos los entrantes con unas croquetas de pollo y jamón, y rabo de toro. Nos gustan las croquetas y estas no son malas, pero tampoco buenas, faltaba sabor, sobretodo a la de jamón.
Todo esto hubiese supuesto solo un mal comienzo si la paella valenciana hubiese estado a la altura, pero aquí vino la gran decepción. Ya el color nos asustó, amarillo naranja, pero el sabor era peor, pimentón y poco más, sobró media paella. Eso si, el arroz con buen punto de cocción y se notaba el toque que aporta la elaboración a la leña.
Los postres,más de lo mismo, coulant lamentable, tarta de manzana al horno para devolver a cocina...lo mejor la pannacota.
Y cuando pedimos la cuenta y pagamos 45€ por persona con agua/refrescos y una copa de vino, ya nos sentimos atracados.
No volveremos.

GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a escribirnos esta crítica, aunque lamentamos enormemente su experiencia en nuestro restaurante. Como puede comprobar la gran mayoría de las personas que pasan por él disfrutan enormemente de la visita y quedan más que satisfechos con nuestros entrantes, arroces y postres. De ahí que tengamos un número muy elevado de opiniones positivas y varios reconocimientos por parte de críticos gastronómicos.

No obstante, apreciamos su opinión y nos sirve para mejorar e intentar que esto no vuelva a pasar, muy amable.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguien quiere comer un arroz hecho a leña, tiene que ir obligatoriamente a este restaurante. Ademas de los demas platos que ofrecen. Pero imprescindible comer un arroz a leña en las Bairetas. Impresionantes.

GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ponernos esta crítica en TripAdvisor, de parte de todo el equipo te estamos muy agradecidos y te esperamos pronto de nuevo! :)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectaculares!! No sabria cual elegir, los postres suculentos elavorados de casa, inmejorable!!! Se nota q se hace desde el corazón.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Los entrantes sorprendentes y muy sabrosos. Los arroces salen perfectos. Recomiendo el meloso con sepiola, boletus y gamba roja, para quitarse el sombrero.
Es un espacio agradable y luminoso. Pero lo que es impresionante es ver dónde hacen las paellas, recomiendo entrar a verlo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Si ha obtenido fama gracias a su paellas, había que probarla! Y efectivamente valió la pena, paella valenciana, como suele decirse en la terreta, de categoría. Menú con buenos entrantes sencillos, el vino que lo acompaña a la altura y postre variado. Aunque te rascas un poco más el bolsillo de lo habitual a la hora de comer paella, está ajustado. Buen servicio.

GerenteBairetas, Propietario en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018