“Paella después de disfrutar de unas vueltas en #Formulagtexperience”
Opinión sobre Arroceria Las Bairetas

Arroceria Las Bairetas
Reserva con
Arroceria Las Bairetas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Chiva
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y simpático donde se agradece la sinceridad de los camareros. Recomendable por sus arroces a leña. De los entrantes, mención especial a las crouetas y lleterolas.

GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ponernos esta crítica en TripAdvisor, de parte de todo el equipo te estamos muy agradecidos y te esperamos pronto de nuevo! :)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando algún sitio para ir con mi novio a comer una paellita y di con este pedazo de restaurante.

Trato inmejorable y súper atento pero sq la comida estaba espectacular! Estamos deseando volver y probar otros platos!

Nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto.

Se nota que tienen un gran equipo, todos los productos son caseros y está todo riquísimo!

GerenteBairetas, Propietario en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

¡Como nos alegra leer estas palabras Noelia! No hay mayor satisfacción que un cliente contento :)

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Local con decoración moderna con cómodas instalaciones. Servicio atento y amable. Empezamos con media ración de ensalada de atún y pimiento relleno, muy recomendable. El plato fuerte, la paella valenciana, abundante ración con muy correcta presentación y agradable olor/sabor a leña.

GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se que es complicado comer una buena paella fuera de casa, pero había leído que en Las Bairetas dominaban este difícil arte.
Nos desplazamos desde Gandia hasta Chiva con la ilusión de disfrutar de este gran plato, emblema de nuestra comunidad y volvimos con la sensación de haber tirado el dinero.
El local es moderno, con las mesas bien separadas, y con varios espacios independientes. Está bien. Muy bien los baños también, con cambiador de bebés totalmente equipado.
El servicio, joven, algo despistado, y sin el menor interés por saber si habían gustado los platos.
Pero lo realmente importante de un restaurante es cómo se come y cómo se bebe en él, y nosotros comimos mal.
Empezamos con un entrante de elaboración sencilla, patatas, huevos, jamón Ibérico y alcachofas. Las alcachofas brillaban por su ausencia, las patatas medio crudas... en fin, flojo, muy flojo.
Seguimos con un calamar a la andaluza con hierbabuena y ralladura de cítricos. No estaba mal, la verdad, tampoco le puedo pedir mucho más a este plato.
Y acabamos los entrantes con unas croquetas de pollo y jamón, y rabo de toro. Nos gustan las croquetas y estas no son malas, pero tampoco buenas, faltaba sabor, sobretodo a la de jamón.
Todo esto hubiese supuesto solo un mal comienzo si la paella valenciana hubiese estado a la altura, pero aquí vino la gran decepción. Ya el color nos asustó, amarillo naranja, pero el sabor era peor, pimentón y poco más, sobró media paella. Eso si, el arroz con buen punto de cocción y se notaba el toque que aporta la elaboración a la leña.
Los postres,más de lo mismo, coulant lamentable, tarta de manzana al horno para devolver a cocina...lo mejor la pannacota.
Y cuando pedimos la cuenta y pagamos 45€ por persona con agua/refrescos y una copa de vino, ya nos sentimos atracados.
No volveremos.

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a escribirnos esta crítica, aunque lamentamos enormemente su experiencia en nuestro restaurante. Como puede comprobar la gran mayoría de las personas que pasan por él disfrutan enormemente de la visita y quedan más que satisfechos con nuestros entrantes, arroces y postres. De ahí que tengamos un número muy elevado de opiniones positivas y varios reconocimientos por parte de críticos gastronómicos.

No obstante, apreciamos su opinión y nos sirve para mejorar e intentar que esto no vuelva a pasar, muy amable.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguien quiere comer un arroz hecho a leña, tiene que ir obligatoriamente a este restaurante. Ademas de los demas platos que ofrecen. Pero imprescindible comer un arroz a leña en las Bairetas. Impresionantes.

GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018