“Paella excelente ”
Opinión sobre Arroceria Las Bairetas

Arroceria Las Bairetas
Reserva con
Arroceria Las Bairetas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Chiva
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De regreso a casa paramos a comer en esta arroceria por los comentarios en TripAdvisor. Lo primero que me llamó la atención es que está ubicado en un polígono industrial. Hay aparcamiento de sobras. Una vez dentro el local es muy moderno y agradable con una terraza al fondo. El personal es muy amable e incluso nos invitaron a ver como se hacen los arroces en la cocina, a la leña. Nos asesoraron muy bien y pedimos de entrantes un timbal de sepia ( excelente) y raviolis de gambas también muy bueno. Pero lo mejor fue el arroz. Puedo asegurar que he comido muchísimas paellas de bogavante pero como esta ninguna. Absolutamente espectacular. Y para terminar de postre una espuma de tarta de queso exquisita. Lo único que me fastidia es que esté a más de 350 km. de mi casa para no repetir más a menudo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ponernos esta crítica en TripAdvisor, de parte de todo el equipo te estamos muy agradecidos y te esperamos a 350km de distancia :)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las casualidades a veces son todo un éxito. Tremenda arroceria! Gran variedad en arroces. Perfecto servicio, atención y buen hacer. 100% recomendable. No se pierdan la chesecake

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ponernos esta crítica en TripAdvisor, de parte de todo el equipo te estamos muy agradecidos y te esperamos pronto de nuevo! :)

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y simpático donde se agradece la sinceridad de los camareros. Recomendable por sus arroces a leña. De los entrantes, mención especial a las crouetas y lleterolas.

Fecha de la visita: julio de 2018
GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando algún sitio para ir con mi novio a comer una paellita y di con este pedazo de restaurante.

Trato inmejorable y súper atento pero sq la comida estaba espectacular! Estamos deseando volver y probar otros platos!

Nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto.

Se nota que tienen un gran equipo, todos los productos son caseros y está todo riquísimo!

Fecha de la visita: julio de 2018
GerenteBairetas, Propietario en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

¡Como nos alegra leer estas palabras Noelia! No hay mayor satisfacción que un cliente contento :)

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Local con decoración moderna con cómodas instalaciones. Servicio atento y amable. Empezamos con media ración de ensalada de atún y pimiento relleno, muy recomendable. El plato fuerte, la paella valenciana, abundante ración con muy correcta presentación y agradable olor/sabor a leña.

Fecha de la visita: junio de 2018
GerenteBairetas, Gerente en Arroceria Las Bairetas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018