“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza exterior con vistas
terraza desde el comedor comedor con vistas
Ver disponibilidad
vistas comedor
salón comedor
paseo marítimo
vistas terraza
cuarto baño con plato de ducha
cuarto baño con bañera
otras vistas desde la terraza
vistas frontales fachada
paseo marítimo
Piscina y zona común
salón comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Miramar, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaPGar...
“Genial”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos disfrutado mi familia y yo de unos días estupendos en el alojamiento, ya que su ubicación próxima al mar y sus vistas al mar son punto además el lugar es muy tranquilo y la vivienda reúne todos los requisitos para una estancia perfecta .

Respuesta de la dirección
10 jul 2018
Gracias. Todo un placer. Espero volver pronto a veros. Seguiré cuidando mis naranjos para poder ofreceros más naranjas.
Hasta pronto.
Ignacio F
“un sitio tranquilo y una vivienda con todo lo necesario”
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Han sido unos días de vacaciones, de relax. Aparcamos el coche en la puerta no tuvimos que moverlo.
La casa tiene Todo lo necesario, lo único malo la piscina que quizás al no ser temporada aún estaba algo descuidada,
Andreu un gran anfitrión y desde el primer momento nos lo demostró.
Muchas gracias, esperamos volver el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 jul 2018
Gracias por todo. Ha sido un placer. Habéis sido unos perfectos huéspedes. Gracias por la ayuda prestada de bricolaje. Para la próxima, me preocupo personalmente de la piscina.
Un saludo, recuerdos y hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar