“Buena cocina”

Gustatio
En el puesto nº 43 de 170 Restaurantes en Manresa
Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Restaurante estupendo donde se nota que hay alguien en la cocina que ama su profesion. Menu diario supercorrecto buenisimo y asequible. La situacion es perfecta en el centro de la ciudad, con una terraza en la parte trasera.
Voveremos segurisimo a seguir probando sus platos. Felicidades.

EspaiGustatio, Director de Relaciones con Clientes en Gustatio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2018

Apreciada Isabel,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que disfrutaras de tu visita. Te tomamos la palabra y esperamos volver a verte pronto. Ya trabajamos para la reapertura de la terraza.

Saludos

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar dos veces, y hay que reconocer que la comida es muy buena y de calidad! El precio del menú de fin de semana (15€) sin bebida es super correcto para lo que ofrecen. Sin embargo, tienen muy poco personal y eso repercute en la espera entre platos. Aún así, es recomendable y merece esperar.

Marketing G, Director de Relaciones con Clientes en Gustatio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Apreciada Ingrid,

Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros en Gustatio. Nos alegra saber que disfrutas de tu experiencia con nosotros. Tomamos nota del inconveniente que comentas y trabajaremos para darle una pronta solución. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menús muy bueno a un precio estupendo, 11,50 euros. Cuatro primeros, cuatro segundos y 4 postres. Probamos dos de cada y todo delicioso con una presentación muy bonita que entra por los ojos, y además platos frescos con bastante elaboración.
La atención muy buena. Íbamos con un peque y fueron todo facilidades.

Apreciada María,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Gustatio. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que tanto la comida como el servicio fueron de tu agrado. Ponemos mucho esfuerzo en ofrecer el mejor producto, presentación y servicio posible y nos alegra que así lo hayas percibido. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui yo solo para cenar, me mostraron un menú muy variado y la carta de tapas de que disponen. Finalmente acabé cenando un menú que consistía en una hamburguesa que te preparan a tu gusto, yo escogí la mía con un huevo frito y cebolla caramelizada y para beber una cerveza irlandesa (la cerveza iba incluida en el menú) que estaba BRUTAL!

Marketing G, Director de Relaciones Públicas en Gustatio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2017

Muchísimas gracias triceratop por tomarte unos minutos en escribirnos esta fantástica reseña, nos hace muy contentos leerla. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad, variedad y trato personal...excelentes. Muy acogedor y tranquilo. Platos muy bien preparados.

Marketing G, Director de Relaciones Públicas en Gustatio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2017

Muchas gracias Jotorna por tomarte unos minutos en escribirnos. Nos alegra mucho de que todo haya sido de tu gusto, esperamos volver a verte pronto.