“treinta estrellas”
Opinión sobre La Taverna del Pintxo

La Taverna del Pintxo
En el puesto nº 70 de 176 Restaurantes en Manresa
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

pinchos variados durante todo el día, buen ambiente, variedad de tapas y camareros simpatiquísimos con mucha chispa

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Fuimos a cenar y los pinchos estavan echos desde la mañana fruios y sequisimos. los postres nos los vendieron como caseros y eran congelados. Los camareros simpaticos. Servicio rapido

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

He ido varias veces de menú de cada dia y menú de sábados, se come muy bien a un precio razonable. Los pinchos muy buenos y el miércoles a partir de las 19h los tienes a 1 euro. El local no es muy grande y se pone a tope, conviene reservar. Cada 9 menús de diario el 10º sale gratis. Siempre que he ido he acabado contento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hijo. Como eramos 55 no podiamos estar en el bar y el dueño nos ofrecio cenar en un local cerca del bar que dice que se lo dejan para grupos grandes. Le comentemos para verlo y nos dijo que no era suyo. El nos hablava de un local i la sorpresa a media hora de la cena era que era dentro de un almacen dentro de una tienda de electrodomesticos. Surrealista total! Creo que el tendria que haber informado que no era un local sino un almacen xk estar cenando dentro de una tienda de electrodomesticos rodeada de neveras y ventiladores si quieres hacerlo lo decides tu no el sino se huviera buscado otro sitio seguro. Eran los 18 años de mi hijo y no se buscaba esto se queria un bar, restaurante, local pero no un almacen ilegal total.
Luego nos dijo que pondria un surtidor de cerveza que no funcionaba tampoco.
Por que no podiamos movernos tanta gente a otro sitio porque sino nos huvieramos ido seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 5 personas un miercoles por la noche, los pinchos estaban a 1€.
Riquísimos la verdad, mucha variedad, muy abundantes y el personal muy amable. Recomiendo para tomar algo con amigos y picar algún pincho.

Fecha de la visita: octubre de 2018