“Buena elección”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una reciente visita pude visitar el restaurante y detrás de una carta de platos tradicionales, conocidos por todo el mundo, pude comprobar que el punto diferencial del Kursaal es su excelente materia prima.
Pude probar algunos de los platos de uno de sus menús que ofrecen y estaban bueno y se notaba intensidad en el sabor

Si además incluimos el buen trato del personal y de lo confortable que se siente uno en el comedor pues el resultado de la experiencia es que estuvo muy bien

En definitiva, un buen lugar para disfrutar de una comida tradicional con tu pareja o amigos o familiares

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante y muy bien, el sitio muy bonito ubicado en un edificio emblemàtico que es el teatro.Kursaal, la comida excelente, el personal muy amable y atento. Lo recomendamos

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Fuimos a comer un dia de diario al mediodia 2 personas. Tienen un menu de 12,95 €, otro de 22 €, otro de 65€ para dos personas y supongo que platos sueltos a carta.
Estos precios no incluyen bebida.
En el menu, hay unos platos de serie y otros que comportan sumplemento de 3 o 6 euros.
Elegimos el menu de 22 € con suplemento en el segundo plato de 3€ por persona.
Total, primer plato de carpacció de ternera aún helado y una brandada de balacao muy correcta.
De segundo, con el suplemento de 3€ por persona un arroz de pulpo y esparragos que no fue la mayor creación del chef del dia......
Postres correctos.
Nos invitaron a cafes y nos ofrecian un tupper con el arroz que habia sobrado lo cual rechazamos amablemente.
Carta e vinos abstante escueta.
Ambiente muy cuidado.
Personal bastante estirado.
Dicificlmente para repetir una segunda vez.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Fuí allí pensando que era un restaurante quizá sobrevalorado, y un poco caro. Pero salí de allí con muy buena impresión.

Comimos un menu de grupo, con un pica pica original y sabroso: crujiente de queso de cabra, atun marinado, brandada de bacalao, ... todo muy bueno. De segundo ternera, y estaba rica. Postres tambien bien.

El local, muy bonito. Total 30€. Para mi buena relación calidad/precio.

Repetiria.

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viernes fuimos con un grupo de amigas a teatro. La obra era de 9 a 10:30h de la noche, así que pedimos un pica pica de merienda en el kursal (previa reserva) y nos sorprendio. Genial!!! Un poco de jamon y pan de coca con tomate, humus con xips, croquetas, pulpo, pimientos del piquillo, ensaladas, bravas,...vino, agua, postres y cafes por 20€. Muy muy rico!!!
Si vas a carta no es economico, però tambien vale la pena, buena comida y servició genial!