“lo pasamos genial”
Opinión sobre Hotel Masia El Xaloc

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manresa
Hotel Masia El Xaloc
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Manresa
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana con un grupo de amigos,todos con niños de unos 4 años.
Las habitaciones familiares fantasticas, nuevas, limpias y bonitas.
el personal muy amable y entorno muy bonito.
La comida es mas floja pero esta bien.
Aprovechamos para hacer Airsoft y fue una experiencia divertidisima.
volveremos sin dudarlo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada, en habitacion uno y la custro. Maravilloso, no puefo decir otra cosa. Hsbitaciones muy bonitas y la stencion perfecta.Se respira una paz! Hicimos ritas qie nos recomendaron en la casa.msdre mis, que buen recuerdo!:)))

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es una joya que hemos encontrado. La comida estupenda y muy auténtica, los comedores con encanto especial, con detalles antiguos . Las habitaciones todo un lujo y los precios casi increíbles! Volveremos sin duda ninguna! Ahora para época de calçots! Es un restaurante que dispone también de estupendas habitaciones para alojamiento! De lo más especial todo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuve con mis padres fin de semana pasado, nos encantó todo. El sitio es mágico, mucho paisaje verde, bonito jardín y la casa muy auténtica y muy grande. Comimos en el comedor pequeño de abajo , sólo para nosotros, y los platos que nos servieron fueron de lo mejorcito que hemos probado . Recomiendo el menú Llosa y los calcots, que están buenísimos. El trato muy amable y te puedes quedar hasta la tarde. Sin duda para volver a venir!

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013

El pack romantico pinta muy bien, pero la realidad es otra. La habitación no estaba mal, no habia armario, ni colgador, ni perchero.
La zona es un encanto y la situación muy buena.
La comida, no hay donde elegir. Había cosas buenas y otras que se notaban que no estaban correctas. El bufet libre, es libre porque te ponian lo que querian a su "libre" elección.
El masaje de lo mejorcito. En pareja, un par de chicas y una decoración y musica Ok.
El cava de bienvenida, al final fué de despedida y porque se pidió.
Los camareros muy atentos, pero pocos para atender a todo el mundo.
El resumen es que falta un poco mas de implicación y no vender algo que luego no es del todo cierto

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por la del jacuzzi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RogerMasferrer, Propietario en Hotel Masia El Xaloc, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Querido As_rok, lamento mucho leer este tipo de comentario, y como responsable, no puedo quedarme en silencio. Cuidamos a cada cliente, y siempre intentamos estar a su disposicion en cualquier momento, abiertos a escucharle. Me acuerdo de vosotros, os alojasteis en la habitacion de la foto numero 5. Una preciosa habitacion recien reformada con calefaccion y aire acondicionado, ventana con vistas pintorescas y tv plasma. Es cierto que no tiene perchero, en vez de esto tiene una gran comoda donde poder colocar la ropa. El cava no se dejo en su habitacion a la entrada, para no servirselo en caliente, pensamos que preferiria eligir usted mismo el momento de recibirlo, y cuando lo pidio, se le servio enseguida acompañado con fondue de chocolate con pinchitos de fruta. Comenta tambien usted que el menu que le entraba en el "pack romantico" le parecio escueto, en su caso, se le dio a elegir entre timbal de escalivada con queso de cabra y ensalada tebia con queso de cabra y frutos secos de primero y de segundo el el bacalao a la papillot y pollo a la crema de mostaza. Usted nos comento que no le gustaba ninguno de los segundos platos ofertados, y amablemente nos ofrecimos a complacerle haciendoles un cordero a la brasa y unos pies de cerdo en salsa. Me alegra que premia la amabilidad de nuestros camareros, pero me disgusta el hecho de que los valore como insuficientes, le aseguro de que nunca hay menos de un camarero por cada diez personas, es politica de empresa. Para desayuno se ofrecia bolleria, croissants de chocolate, tambien croissants de jamon, mermelada, tostadas , seleccion de zumos,cereales, cafes e infusiones. Conclusion, usted adquirio un pack romantico pagando 70 euros/persona, donde le entró: una estupenda cena, adaptada a sus gustos, un estupendo masaje para ambos de 50 minutos duracion, una noche en una de las mejores habitaciones de la finca, una botella de cava con fondue de fruta y desayuno. Me gustaria poder verles de nuevo e invitarles a comunicaros con nosotros en caso de que os vuelva a surgir alguna necesidad o insatisfaccion, aqui estamos siempre para escucharos y adaptarnos a vosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Manresa
Hotel Mon Sant Benet

¿Has estado en Hotel Masia El Xaloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masia El Xaloc

Dirección: Ctra. Manresa-Vic, Km. 11, 08275 Manresa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Manresa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Manresa
Rango de precios: 23 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El hotel El Xaloc es una antigua masia que data finales del s. XVI y principios del XVII, cuidadosamente rehabilitado según los cánones de la arquitectura tradicional de esta zona de Cataluña. Es un hotel con encanto singular desde el momento en el que solo cuenta con ocho habitaciones para el hotel boutique. ... más   menos
Hotel Masia El Xaloc Manresa, Provincia De Barcelona