“Delicioso menú!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso menú al mediodía por 12,5 eur. Hay terracita y comedor interior. El servicio es muy amable y la comida está muy rica.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado fuimos un grupo de amigos a cenar y tuvimos una muy grata sorpresa. Tanto el servicio como la comida estuvieron de 10.

Es un local muy acogedor con una terraza amplia e íntima.

Volveremos sin dudarlo!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien. Pero lo mejor la atención de la Camarera, creo recordar se llamaba Vicenta. Una atencion exquisita y pendiente en todi momento. Por lo visto es muy querida por la clientela pq todovel myndo la conoce. Cena exquisita , quizas un poco cara por la poca cantidad.
Pero muy bien. Hoy en dia es dificil encontrar esa atencion fue lo k mas me llamo la atencion.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Copteles de autor muy Caros por lo que son. Comida escasa por lo que vale. Es un local de moda, però antes tienes de ir a Comer tapas porque saldras con hambre. Recomendacion solo hamburguesas. Comi estoy a dieta pedi pescado y solo havia 4 trocitos (por supuesto fue dieta).

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del mediodia, con pocos platos que escoger pero muy variados. Por 12,50 el menú diario que incluye postre y bebida. Muy recomendable por su rapidez y tambien por la variedad del menú que te puedes montar según el hambre que tengas. Platos buenos y contundentes.