“comida mediodia”

En el puesto nº 38 de 171 Restaurantes en Manresa
Intervalo de precios: 18 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: A escasos metros del emblemático Edificio Cal Jorba (máximo exponente del arte decó) y tocando a la céntrica plaza del Mercado, La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Manresa, abre sus puertas en la calle Muralla del Carmen Nº 18.
Opinión escrita 24 de junio de 2018

fuimos un sabado hay que llegar temprano por que se llena en seguida ,servicio un poco descontrolado nos llevaron todo a la vez primero y segundo

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable para los que disfrutan con la pasta y las pizzas. Mucha variedad de platos y la atención es correcta

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Habíamos ido ya otras veces con mi pareja y todo muy bien pero este sábado 5 de mayo tuvimos una muy mala experiencia.
Primero de todo yo había reservado para las 21:00 y al llegar resulta que no tenían ni mi mesa preparada es más, tuvieron que desmontar y montar una rápido y colocarme ahí, una mesa al lado de la barra y coja, en un sitio muy incomodo . Tras pasar más de una vez los camareros por nuestro lado, sin ni si quiera pedirnos las bebidas, nos piden directamente lo que queríamos para cenar, con muchísimas prisas, al decirle el que, nos dicen que no hay y ya (un sábado a las 21:00). Así que después de eso decidimos coger y irnos.
Espero que si algún día vuelvo a ir, el servicio y sobre todo la atención sean mucho mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y amable! Comida riquísima! 100% recomendable, local muy acogedor, tanto para ir con amigos como para ir en pareja!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un sitio que no decepciona! Fuimos a celebrar un cumple y nos dejaron traer nuestro pastel. No tuvimos ningún problema por entrar con unos globos gigantes.
Esta vez probé unas pastas rellenas de queso en forma de triangulo, y como siempre la pizza Melanzana! Me tiene enamorada el toque de miel!
Recomiendo el restaurante y no solo por la comida, sino también por la atención!

Fecha de la visita: abril de 2018