“PIZZERIA”
Opinión sobre Pizzeria Dolça Vida S.L.

Pizzeria Dolça Vida S.L.
En el puesto nº 76 de 164 Restaurantes en Manresa
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pizzería típica y en el mismo local que nació la 1ª pizzería de Manresa en los años 80, pizzas correctisimas y buenas, pasta también buena, precios asequibles. Vamos repitiendo, será por algo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor. Queda en un lugar un poco escondido que le da más encanto. Muy buen servicio. La comida excelente. La pizza y la pasta que provamos estaba muy bien cocinada. Los postres tiramissú y canolo sicilianos caseros buenísimos. Los precios muy ajustados. Vale mucho la pena este restaurante!!!

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos clientes hace muchos años, y hacía tiempo que lo íbamos. Las pizzas como siempre buenísimas, la masa es la mejor que he comido nunca, el precio es muy bueno. Sólo que recuerdo una carta más extensa con bistec de ternera al café París, y una ensalada de frutas muy rica, incluso un cóctel de gambas. Pero supongo que han tenido que ajustarse durante la crisis y sacar provecho de los ingredientes menos perecederos. Yo lo recomiendo igual, la pizza y la pasta la cocinan muy bien, aunque el camarero vaya algo despistado y la carta de postres este incompleta. Salimos a disfrutar y lo hicimos. Volveremos.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Opino sobre la Pizzeria Dolça Vida de Manresa (detras del ferricarril Manresa Baixador), que aqui sale en la ubicacion que esta en Barcelona, asi que esta equivocado.
No volveré en mi vida, lo tengo clarisimo. Los platos son escasos y las pizzas tampoco matan. El camarero iba empanadisimo y no se enteraba de nada. Un amigo se pidio una cosa de pasta (no me acuerdo) y le trajo gnochis con la misma salsa q habia pedido. Por mas que le insistiamos al camarero que eso no era lo que habia pedido, el seguia en sus trece. Al final por no marear mas la cosa porque estuvimos esperando bastante para los 4 gatos que habian en el restaurante, finalmente se los quedo, y comió gnochis, que es lo que era.
Para la cantidad y calidad que te ponen, es caro.
Luego traen la carta de postres y luego no tienen ni la mitad de lo que pone en la carta.
Finalmente cuando nos fuimos acabamos en el McDonalds...un exitazo vamos...

Opinión escrita 24 de julio de 2016

soy un amante de las pizzes, y aquí las hacéis exquisitas. falta major organización cuando hay mucha gente