“Menu diario”

En el puesto nº 129 de 170 Restaurantes en Manresa
Intervalo de precios: 11 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu correcto por 10,50euros,ahora te ofrecen una copa de vino (antes daban la botella)ahora han subido en cuanto a calidad del vino.
Plato.de.pasta mas.que correcto y el.segundo tambien,como.mejora.que las.patatas.fueran naturales.
Servicio correcto pero un poco lento.

Mireia V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Cibus, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Todos los comentarios nos son gran utilidad, le agradecemos que nos dedique su tiempo.
Estamos contentos que le gusté nuestra propuesta, trabajamos para satisfacer a todos nuestros clientes y mejorar día a día.

Hasta pronto.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Restaurante, bar con terraza en el barrio universitario. Un poco ruidoso dado que hay mucho cristal. Comida tradicional.

Mireia V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Cibus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Bunas tardes;

Muchas gracias por compartir su opinión, con otros usuarios.

Agradecemos, los comentarios.

Hasta pronto.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

He ido varias veces a comer con mi mujer y todo parecia normal, pero ultimamente, en dos ocasiones, el que parece ser el encargado del local, un chico joven con acento extranjero, nos ha dispensado un trato muy desagradable, sin ningún motivo aparente puesto que entramos para comer y sin ningun tipo de corrección practicamente nos echo del local. Por supuesto que no le daré que no le daré más ocasión de que esto se repita puesto que no pienso ir más- Si no le gusta su trabajo a este señor le agradeceria que lo abandonara, pues hay mucha gente infinitamente más correcta que ocuparía gustosamente su lugar.

Mireia V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Cibus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Buenos días,
Como empresa esperamos siempre estar a la altura de diferentes situaciones que puedan suceder, en su caso particular, lamentamos mucho leer su comentario, y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas.
Gracias por compartir su experiencia, nos es de gran ayuda.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Comimos un menu diario de 9.90€ y no está mal. no es brillante ni en calidad ni en cantidad pero se deja comer. El servicio es extremadamente lento y me perecio que los cafés eran caros. Estaria mejor si bajaran un par de euros el precio del menú.

Gracias por compartir su opinión. Todas la valoraciones son importantes.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

He comido un menu por 18 €, el mismo que los dias laborables cuesta 9.90€.
La comida no es nada especial, hemos tardado 1 hora 30 minutos,en comer, además nos han dado una mesa con una corriente de aire condicionado muy molesta nos hemos quejado cuatro veces y ningún caso, parece que están sobrepasados por el trabajo.

Seguro que nosotros no repetiremos.

Restaurant C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Cibus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Agradecemos que comparta su opinión. Para nosotros es de gran ayuda.