Opiniones destacadas
DIVERTIDO Y SUPER ENTRETENIDO

Fuimos un grupo de 4, hacer el room de la 5ª dimensión, fue una experiencia increíble además de... leer más

Opinión escrita el 10 de enero de 2018
Jordi A
Figueres, España
DINÁMICO Y MUY RECOMENDABLE!

Fuimos un grupo de amigos para hacer el escape room de la taberna. La decoración es muy original y... leer más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017
clara s
Leer las 27 opiniones

27 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un scape room muy recomendable, es muy completo para jugadores experimentados en nivel difícil. Realmente fantástico y bien ambientado! Os lo recomiendo!

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Dos adultos y cuatro adolescentes todos novatos en el tema disfrutamos muchísimo.en cuanto nos encallábamos nos ayudaban en lo mínimo para superarlo.personal muy agradable

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos los 2 rooms en nivel experto. El de la 5 Dimensión no pudimos salir a tiempo, el de la Taberna si, ya que aprendimos a jugar en equipo, cosa que en el primero no hicimos. Unos juegos donde tendrás que utilizar los 5 sentidos.

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos grupos de 4 personas, a competir un poco a ver quien saldría antes de la Taverna. No era nuestro primer escape, asi que diria que es de un nivel medio. Lo que es 100% verídico, es que necesitas los 5 sentidos! Con muchas ganas de probar la 5a dimensión, el equipo de Faif ha conseguido que disfrutemos en grande con la experiencia. 100% recomendable!

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo familiar de 6 personas y elegimos este Room Escape para pasar un día en Vic. Era nuestro primer Room Escape y elegimos el nivel medio y tras 55 minutos de actividad frenética usando todos los sentidos y uno más, nuestra mente, conseguimos salir.
A la salida el comentario unánime era que lo habíamos pasado genial, que estaba muy bien y que queríamos más Room Escape.
Una actividad totalmente recomendable.