“Muy recomendable”
Opinión sobre Faif Room Escape

Faif Room Escape
En el puesto nº 2 de 5 Diversión y entretenimiento en Vic
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Fue nuestra primera experiencia en un Room Scape y no nos defraudó. Tensión, intriga y emoción durante los 54 minutos que estuvimos dedicados a averiguar todas las pistas y muy satisfechos por el rato pasado. No sera esta la última vez,

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Scape recomendable.
La verdad es que íbamos con muchas ganas ( éramos 4) ya que el de la 5 dimensión nos gusto bastante.
Es un scape donde tienes que ir por faena por la gran cantidad de cosas q hay que hacer, esta todo muy bien echo, y ñas pruebas bien logradas.

Es un scape que sin duda vale la pena.
El unico que no nos acabo de gustar fue la manera de introducirnos en el juego tanto en una sala como en la otra, creo que les falla la historia, cuesta meterte y al fin y al cabo es lo que hace q disfrutes mucho mas el juego.

Aun con eso, la chica de la taberna un 10 de persona , simpatica y no tuvo problema en recomendarnos otros scapes cosa que en otros sitios no hacen.

En definitiva, le damos buena nota el juego en si es un no parar de hacer cosas!!!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un scape room muy recomendable, es muy completo para jugadores experimentados en nivel difícil. Realmente fantástico y bien ambientado! Os lo recomiendo!

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Dos adultos y cuatro adolescentes todos novatos en el tema disfrutamos muchísimo.en cuanto nos encallábamos nos ayudaban en lo mínimo para superarlo.personal muy agradable

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos los 2 rooms en nivel experto. El de la 5 Dimensión no pudimos salir a tiempo, el de la Taberna si, ya que aprendimos a jugar en equipo, cosa que en el primero no hicimos. Unos juegos donde tendrás que utilizar los 5 sentidos.