Opiniones destacadas
DIVERTIDO Y SUPER ENTRETENIDO

Opinión escrita el 10 de enero de 2018
nekk28
Figueres, España
DINÁMICO Y MUY RECOMENDABLE!

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017
clara s
Leer las 27 opiniones

27 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Room escape interesante y entretenido aunque utiliza en exceso el recurso del candado.

Falta coerencia en la historia, ya que sabes que debes avanzar pero no tienes nada claro el motivo.

Recomendable ya que os lo pasaréis bien, pero tener en cuenta que no es de los mejores.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Fuimos un grupo de 4, hacer el room de la 5ª dimensión, fue una experiencia increíble además de divertida! la decoración y la ambientación muy lograda, junto con los enigmas . El chico que nos atendió muy simpático y amable, nos introdujo muy bien en la historia, la verdad es que cojimos el nivel experto y fue una experiencia muy divertida y muy entretenida, ya que había mucho por resolver y se nos pasó la hora volando. Recomendable al 100%, nosotros con ganas de volver hacer el otro que nos queda, la taverna.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Fuimos un grupo de amigos para hacer el escape room de la taberna. La decoración es muy original y las pruebas están bien pensadas. Suerte que éramos 6 personas porque había muchos candados por abrir pero tampoco muy difícil de deducir. Lo más dificultoso fue la prueba final para salir, y el chico nos tuvo que dar una pista.
Pasamos un buen rato, fue un juego muy dinámico y divertido! El chico nos lo explicó todo muy bien y fue muy agradable! Lo recomiendo a grupos de 5, 6 personas.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dividimos en dos grupos (chicos y chicas) en la Taberna. La verdad es que el room scape está súper bien logrado y aunque ganaran los chicos pasamos un buen rato intentando solucionarlo. 100% recomendable!!

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Fue nuestra primera experiencia en un Room Scape y no nos defraudó. Tensión, intriga y emoción durante los 54 minutos que estuvimos dedicados a averiguar todas las pistas y muy satisfechos por el rato pasado. No sera esta la última vez,

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Scape recomendable.
La verdad es que íbamos con muchas ganas ( éramos 4) ya que el de la 5 dimensión nos gusto bastante.
Es un scape donde tienes que ir por faena por la gran cantidad de cosas q hay que hacer, esta todo muy bien echo, y ñas pruebas bien logradas.

Es un scape que sin duda vale la pena.
El unico que no nos acabo de gustar fue la manera de introducirnos en el juego tanto en una sala como en la otra, creo que les falla la historia, cuesta meterte y al fin y al cabo es lo que hace q disfrutes mucho mas el juego.

Aun con eso, la chica de la taberna un 10 de persona , simpatica y no tuvo problema en recomendarnos otros scapes cosa que en otros sitios no hacen.

En definitiva, le damos buena nota el juego en si es un no parar de hacer cosas!!!

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un scape room muy recomendable, es muy completo para jugadores experimentados en nivel difícil. Realmente fantástico y bien ambientado! Os lo recomiendo!

Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Dos adultos y cuatro adolescentes todos novatos en el tema disfrutamos muchísimo.en cuanto nos encallábamos nos ayudaban en lo mínimo para superarlo.personal muy agradable

Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos los 2 rooms en nivel experto. El de la 5 Dimensión no pudimos salir a tiempo, el de la Taberna si, ya que aprendimos a jugar en equipo, cosa que en el primero no hicimos. Unos juegos donde tendrás que utilizar los 5 sentidos.

Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos grupos de 4 personas, a competir un poco a ver quien saldría antes de la Taverna. No era nuestro primer escape, asi que diria que es de un nivel medio. Lo que es 100% verídico, es que necesitas los 5 sentidos! Con muchas ganas de probar la 5a dimensión, el equipo de Faif ha conseguido que disfrutemos en grande con la experiencia. 100% recomendable!