Hoy abre: 9:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Experiencia fantastica!

Era el segundo escape room de la família y estuvo genial. La casa muy bien ambientada igual que los... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 5 de abril de 2021
Wander56786102614
Genial en todo!

Hemos hecho muchos escapes tanto en pareja como en grupo y este está entre los mejores. Tanto por... leer más

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020
xiki_1955
Lloret de Mar (Girona)
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Vic y alrededores
a partir de 23,34 US$
a partir de 29,70 US$
a partir de 222,77 US$
a partir de 47,74 US$
49 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Las referencias a la ambientación que hemos leído de las salas del Secret de St Jordi y El Pou se quedan cortas... ¡Fluwim juega en otra liga! Es como comparar la pirámide del Luxor en Las Vegas con la de Keops. Jugamos primero St. Jordi, la primera que abrieron. Nos encantó la ambientación, la interpretación del GM y el sistema de pistas es muy chulo. En El Pou se nota el salto. Inmersión total desde que pones un pie en la sala. El sonido, los olores y los juegos te llevan a otro tiempo. Se nota que hay pasión por lo que hacen. MUY RECOMENDABLES!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato y la ambientación genial. Ha sido nuestra 1a vez y nos ha gustado mucho, se nos ha hecho corto. Estamos deseando repetir así que muy pronto "al pou"

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

La sala del escape el secreto de Sant Jordi (la primera de las dos de Fluwin) es una sala más de corte clásico, buena ambientación y una historia interesante, merece la pena como calentamiento para lo que espera en el Pou.
Y es que la continuación es una de esas salas que parece no acabar nunca, con una ambientación espectacular y mil cosas que hacer, cuando sales tienes la impresión de llevar una tarde entera de aventuras en las entrañas de Vic. Pruebas de lo más variadas y una trama interesante.
El trato fue maravilloso en todo momento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Excelente escape room, el mejor que he realizado hasta el momento con la escenificación y la trama perfecto. Com ganas de hacer el Sant Jordi proximamente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Nos gusto mucho la trama, eramos 4 personas y la ambientación, la gamemaster y las pruebas estupendas. Nos atascamos un poco con una, pero con la ayuda de la game pudimos resolverla, lo acabamos al limite, muy bien hiladas las pruebas, os lo recomiendo, y al finalizar el escape, la gamemaster nos aclaró las dudas o preguntas que teníamos sobre el escape muy amablemente. El próximo el Pou que esta al lado de este y nos han comentado que esta muy bien.Es nuestro sexto escape ;)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018