Hoy abre: 9:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Experiencia fantastica!

Era el segundo escape room de la família y estuvo genial. La casa muy bien ambientada igual que los... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 5 de abril de 2021
Wander56786102614
Genial en todo!

Hemos hecho muchos escapes tanto en pareja como en grupo y este está entre los mejores. Tanto por... leer más

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020
xiki_1955
Lloret de Mar (Girona)
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Vic y alrededores
a partir de 23,34 US$
a partir de 29,70 US$
a partir de 222,77 US$
a partir de 47,74 US$
49 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

'¡Mamá, quiero un dragón! " - Gritarían al cielo las juventudes medievales al observar la calidad de estas dignas creaciones. Dos salas totalmente recomendables que, si se realizan seguidas, os harán culminar un día entero de diversión.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 25 de junio de 2019

Para un día de diversión hay que hacer estos dos escape rooms seguidos y en orden. Nosotros hemos hecho el secret de Sant Jordi por la mañana y el Pou por la tarde después de comer.
Són increíbles, nos han encantado tanto la ambientación de ambos como la originalidad de las pruebas y la capacidad de eliminar candados, algo de lo que a veces se abusa.
En El Secret de Sant Jordi nos sentimos muy cómodos durante todo el juego, por el que avanzamos de manera fluida, tanto, que al salir, la game master nos felicitó al haber batido el RÉCORD de la sala con 27 minutos de sobras.
En el Pou también nos sentimos igual de bien y todo fué bastante fluido hasta llegar a cierto punto en el que no sabíamos usar un mecanismo. Casi cuando desesperábamos pudimos con él y seguimos con la aventura. Al igual que en su antecesor hicimos un grandioso tiempo de escape pero esta vez sin récord.

Muchas gracias por darnos la felicitación al haber jugado tan bien y muchas gracias por estas magníficas salas, me gustaría olvidarme de lo vivido para volver a ir a estos dos escape rooms.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Las referencias a la ambientación que hemos leído de las salas del Secret de St Jordi y El Pou se quedan cortas... ¡Fluwim juega en otra liga! Es como comparar la pirámide del Luxor en Las Vegas con la de Keops. Jugamos primero St. Jordi, la primera que abrieron. Nos encantó la ambientación, la interpretación del GM y el sistema de pistas es muy chulo. En El Pou se nota el salto. Inmersión total desde que pones un pie en la sala. El sonido, los olores y los juegos te llevan a otro tiempo. Se nota que hay pasión por lo que hacen. MUY RECOMENDABLES!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato y la ambientación genial. Ha sido nuestra 1a vez y nos ha gustado mucho, se nos ha hecho corto. Estamos deseando repetir así que muy pronto "al pou"

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

La sala del escape el secreto de Sant Jordi (la primera de las dos de Fluwin) es una sala más de corte clásico, buena ambientación y una historia interesante, merece la pena como calentamiento para lo que espera en el Pou.
Y es que la continuación es una de esas salas que parece no acabar nunca, con una ambientación espectacular y mil cosas que hacer, cuando sales tienes la impresión de llevar una tarde entera de aventuras en las entrañas de Vic. Pruebas de lo más variadas y una trama interesante.
El trato fue maravilloso en todo momento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018