Hoy abre: 9:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Experiencia fantastica!

Era el segundo escape room de la família y estuvo genial. La casa muy bien ambientada igual que los... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 5 de abril de 2021
Wander56786102614
Genial en todo!

Hemos hecho muchos escapes tanto en pareja como en grupo y este está entre los mejores. Tanto por... leer más

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020
xiki_1955
Lloret de Mar (Girona)
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Vic y alrededores
a partir de 23,34 US$
a partir de 29,70 US$
a partir de 222,77 US$
a partir de 47,74 US$
49 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2019

Hemos hecho algunos Scape Room, y a nuestro gusto "El Secret de Sant Jordi" es de los que podemos recomendar sin miedo a equivocarnos.
Globalmente nos ha gustado mucho: una historia interesante, basada en una de las leyendas más celebradas de Catalunya; una buena ambientación; enigmas y acertijos con la dosis justa de dificultad (alguno incluso para jugadores avanzados, pero que con una oportuna pista ;-) se puede resolver aplicando la lógica y el sentido común). En resumen una experiencia muy recomendable.
------------
Hem fet algunes Scape Room, i al nostre parer "El Secret de Sant Jordi" és dels que podem recomanar sense por a equivocar-nos.
Globalment ens ha agradat molt: una història interessant, basada en una de les llegendes més celebrades de Catalunya; un bon ambientació; enigmes i trencaclosques amb la dosi justa de dificultat (algun d'ells per a jugadors avançats, però que amb una oportuna pista ;-) es poden resoldre aplicant la lògica i el sentit comú). En resum una experiència molt recomanable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, somos 4 amigas que hicimos los dos scapes, primero "el secret de sant jordi" y luego "el pou". Mos lo hemos pasado en grande y el local, sobretodo el del pou, nos ha sorprendido gratamente. Cada detalle cuidado hasta el último detalle. Si bien, alguna obertura nos ha fallado un poco por tanta electro iman, pero nada grave. Y ya si hablamos de los game masters (uno diferente para cada scape) nos cansariamos de darles buenos adjetivos: amables, puestos al 100% en el papel, simpáticos, explicativos.... Lo aconsejaremos sin ningun tipo de dudas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

'¡Mamá, quiero un dragón! " - Gritarían al cielo las juventudes medievales al observar la calidad de estas dignas creaciones. Dos salas totalmente recomendables que, si se realizan seguidas, os harán culminar un día entero de diversión.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 25 de junio de 2019

Para un día de diversión hay que hacer estos dos escape rooms seguidos y en orden. Nosotros hemos hecho el secret de Sant Jordi por la mañana y el Pou por la tarde después de comer.
Són increíbles, nos han encantado tanto la ambientación de ambos como la originalidad de las pruebas y la capacidad de eliminar candados, algo de lo que a veces se abusa.
En El Secret de Sant Jordi nos sentimos muy cómodos durante todo el juego, por el que avanzamos de manera fluida, tanto, que al salir, la game master nos felicitó al haber batido el RÉCORD de la sala con 27 minutos de sobras.
En el Pou también nos sentimos igual de bien y todo fué bastante fluido hasta llegar a cierto punto en el que no sabíamos usar un mecanismo. Casi cuando desesperábamos pudimos con él y seguimos con la aventura. Al igual que en su antecesor hicimos un grandioso tiempo de escape pero esta vez sin récord.

Muchas gracias por darnos la felicitación al haber jugado tan bien y muchas gracias por estas magníficas salas, me gustaría olvidarme de lo vivido para volver a ir a estos dos escape rooms.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Las referencias a la ambientación que hemos leído de las salas del Secret de St Jordi y El Pou se quedan cortas... ¡Fluwim juega en otra liga! Es como comparar la pirámide del Luxor en Las Vegas con la de Keops. Jugamos primero St. Jordi, la primera que abrieron. Nos encantó la ambientación, la interpretación del GM y el sistema de pistas es muy chulo. En El Pou se nota el salto. Inmersión total desde que pones un pie en la sala. El sonido, los olores y los juegos te llevan a otro tiempo. Se nota que hay pasión por lo que hacen. MUY RECOMENDABLES!

Fecha de la experiencia: abril de 2019