Hoy abre: 9:30 - 20:00

lmuse
Manresa, España
Leer las 49 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Vic y alrededores
a partir de 23,34 US$
a partir de 29,70 US$
a partir de 222,77 US$
a partir de 47,74 US$
49 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho muchos escapes tanto en pareja como en grupo y este está entre los mejores. Tanto por ambientación y espacios como por las pruebas a desarrollar, sin abuso de candados ni dificultad extrema. Muy bien el gamemaster guiandonos sin excederse en la información. El juego se desarrolla bajo tenue luz de antorchas pero creo que dada nuestra edad nos ofreció una linterna que nos facilitó el trabajo. Muy recomendable y con ganas ya de ir a por el otro escape situado enfrente "el Secret de Sant Jordi"

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020

Hemos ido en familia al escape room y nos ha encantado. Muy bien ambientado, la tematica es muy chula. Ha sido un xute de adrenalina increible. Los niños han marchado entusiasmados, todo un exito.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A sido fantastico ,una decoracion de lo mas lograda, y nos hemos divertido mucho, aunque no teníamos mucha experiencia, nos a gustado mucho.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho algunos Scape Room, y a nuestro gusto "El Secret de Sant Jordi" es de los que podemos recomendar sin miedo a equivocarnos.
Globalmente nos ha gustado mucho: una historia interesante, basada en una de las leyendas más celebradas de Catalunya; una buena ambientación; enigmas y acertijos con la dosis justa de dificultad (alguno incluso para jugadores avanzados, pero que con una oportuna pista ;-) se puede resolver aplicando la lógica y el sentido común). En resumen una experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2019

------------
Hem fet algunes Scape Room, i al nostre parer "El Secret de Sant Jordi" és dels que podem recomanar sense por a equivocar-nos.
Globalment ens ha agradat molt: una història interessant, basada en una de les llegendes més celebrades de Catalunya; un bon ambientació; enigmes i trencaclosques amb la dosi justa de dificultat (algun d'ells per a jugadors avançats, però que amb una oportuna pista ;-) es poden resoldre aplicant la lògica i el sentit comú). En resum una experiència molt recomanable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019