“En compañía”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“En compañía”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buen restaurante ubicado casi al lado del mítico "Temple Romà" de Vic. La carta no varia mucho pero es extensa. Siempre hay unos cinco o seis platos "exquisitos" que al pedirlos, se nota en la cuenta final pero creo que mercen la pena. Ideal para ir en grupo de 4 o 6 personas. Si se piden las "patates al bohemi" reducir una o dos tapas a pedir :)

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tapas algo caras”
Opinión escrita el 4 abril 2013

En general está bien, las tapas tienen raciones abundosas y la comida está bien. Aún así abusan algo de las frituras en la carta y de salsas tipo all i oli. El precio es algo caro por lo que finalmente ofrecen.

• Visitado el octubre de 2012
Tona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno, bonito y caro”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Restaurante de tapas caro. La comida es excelente pero la relación calidad - precio podría ser mejor. Para mi, abusan de los precios. El sitio y el trato son excelentes.

Visitado el octubre de 2012
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Un quiero y no puedo”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Restaurante tipo tapas, la carta bastante extensa, escogimos tempura de verduras y langostinos, el plato va acompañado con una salsa, estaba bueno. Seguimos por un tataki de atún con aguacate, el atún si no es blue finn mejor no trabajarlo y según mi parecer este no lo era. El aguacate demasiado frío.
El mi cuit de pato estaba bastante bién, acompañado con melmelada de higos. Por último nos trajeron las bravas, no entiendo porqué en último lugar y mejor no nos las hubieran traído, resecas y de bravas poco, salsa al y oli con pimentón de la vera por encima...
Las raciones son abundantes al igual que el precio.
Lo de llevarte los platos al azar puede hacer mucha gracia pero hay platos que son más de aperitivo entrante que no de final de cena.
Carta de vinos poquita cosa, el turbio no lo pidan si no quieren que les estalle la cabeza.
Cuatro platos más vino y agua 60 euros que según mi parecer me pareció bastante.

• Visitado el noviembre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“comida cara y escasa”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El local está ubicado en la primera planta y la carta está basada en muchas tapas, pero cuando te traen los platos empiezan las decepciones. Una tapa de chocos fritos costaba 9,90€ y había 6 trocitos de choco en el platito.
Nada elaborado y con unos precios por los que si volvemos a VIC no volveremos a este restaurante.

Visitado el noviembre de 2012