“Comida familiar”
Opinión sobre UP Rooms Vic

UP Rooms Vic
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vic
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Asisti a una comida como invitada a una boda de oro. Solo puedo decir cosas buenas. Personal muy atento y trato mas que agradable. Felicitar al sr. Manel por su implicacion y por hacernos sentir especiales

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos un puente con mi mujer y mi bebe. Nos pusieron una cuna en la habitacion. Cama de matrimonio muy grande. Personal muy amable. Muy bien ubicación. Cerca del centro y de la Catedral. Todo correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Decidimos pasar un par de noches en este hotel (matrimonio + hija de 14) porque conocemos la cadena y nos gusta su relación calidad-precio y también su "estilo".

Pero este llega apenas al aprobado. Está muy bien ubicado y son muy amables, perooooo... Para empezar el aparcamiento está en otro edificio, así que para entrar y salir a pie hay que pasar por el portal de un bloque particular, o sea que a veces (casi siempre) está cerrado y hay que volver al hotel para que venga la recepcionista a abrir.

La limpieza de la habitación justita: debajo de las camas no llega la aspiradora. La habitación del baño es de cristal ahumado, con nula intimidad y además, si te levantas por la noche y enciendes la luz los demás se despiertan. Las camas hacen mucho ruido. La vista de la azotea llena de piedras y hierbas no favorece nada. Las puertas aún se abren con llave: los adelantos de la tarjeta con chip aquí no han llegado.

Me pregunto si está permitido fumar en las habitaciones. Si es así, pediría un mejor aislamiento, además de acústico, también de olores, ya que el olor a tabaco de la habitación contigua entraba en la nuestra.

El buffet del desayuno es variado y con muchos detalles, pero también peca de poca cantidad. Parece que cuenten los embutidos, la bollería y los donuts que, para que abulten más los parten por la mitad.

En fin, que, hasta que no lo renueven integralmente, nos esperaremos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a una desangelada azotea (primera planta), pero no era ruidosa, aunque si te...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Cuitat de Vic hotel
Buscaba un hotel cómodo, práctico y con un personal amable y con comida de calidad para pasar un fin de semana con mi madre de 77 años.
Me encontré con una situación céntrica en la ciudad de Vic del todo, un garaje adosado muy cómodo y amplio , una habitación totalmente cómoda con camas perfectas y sobretodo un personal que cubre con creces todas nuestras expectativas.Los hoteles NH ya sabía yo que daban buena calidad pero éste supera a los que he visitado ..... El trato y la profesionalidad de las recepcionistas además del excelente inglés que manejan sorprende incluso....La excelente gastronomía tanto en desayunos tanto como en comidas como en cenas..realmente fantástico ... y, sobretodo el maravilloso trato del primer Maitre , Manel, atento a todo y además poniendo fantasía y entusiasmo en el servicio de forma natural y cariñosa.. hicieron de nuestra estancia algo muy delicioso .Os felicito , especialmente por las personas que tenéis trabajando en el mismo ..No encontramos hoteles con tanto encanto a todos los niveles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, sin grandes alardes pero muy cómodo y limpio. No tiene parking propio, pero puedes dejar el coche en uno que hay al lado. El personal es muy amable y servicial. Espero volver al año que viene.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vic
A 10,4 km

¿Has estado en UP Rooms Vic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UP Rooms Vic

Dirección: Passatge Can Mastrot, s/n | City Center, 08500, Vic, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vic
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Vic
Rango de precios: 81 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — UP Rooms Vic 3*
Con una ubicación privilegiada y un servicio atento, el hotel UP ROOMS VIC ofrece una escapada a Cataluña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UP Rooms Vic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciutat De Vic
UP Rooms Vic Cataluña