“De vez en cuando”
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Reserva con
La Tagliatella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 149 Restaurantes en Vic
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014

El local es bonito (como todos los de la franquicia)tirando a rústico con esencia italiana,fuimos a cenar con la mujer(no era la primera vez),de primero pedimos una ensalada para compartir(la ensalada es siempre la misma lo que varía es la vinagreta y los condimentos) y de segundo un par de pizzas(buenas) pero la masa es demasiado fina para mi gusto,el precio es relativamente caro para lo que te dan,volveré.....algún día

Hay nuevas opiniones acerca del La Tagliatella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Local acogedor, el cual no se corresponde al 100%, con el trato recibido por parte del empleado que nos atendió, ya que se le notaba que tenía unas ganas enormes de irse a su casa.
La verdad es que he comido pizzas mejores, pero bueno, se les puede dar un aprobado, aunque justito.
El precio bastante alto, aunque a su favor decir que las pizzas son de un buen tamaño.
Casi siempre que voy a alguna franquicia de restaurantes, como en este caso, me llevo una sorpresa, ya que cambian muchísimo de una ciudad a otra.

Opinión escrita 14 julio 2013

El restaurante lo tienen muy bien decorado y muy limpio los camareros muy atentos, todo lo que comimos estaba buenísimo,pero el pan es un pecado de lo bueno que llega a estar

Opinión escrita 23 junio 2013

Para una reunión informal con amigos o una salida con la pareja, no está mal teniendo en cuenta que es una cadena.

Opinión escrita 27 marzo 2013

La presentación muy bonita pero la calidad, a veces, deja bastante que desear. Lo mejor del restaurante son la gran variedad de combinaciones pasta - salsa y su gran calidad. Las pizzas, para mi, dejan bastante que desear por lo caras que son. El trato depende del camarero, a veces es excelente y otras te tratan como a un delincuente...