Seminari Allotjaments
120 US$
113 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Torre Marti(Sant Julià de Vilatorta)
169 US$
  • Parking gratis
Mas Albereda(Sant Julià de Vilatorta)
169 US$
117 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
119 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2013

Un sitio encantador, limpio, moderno, comodo. El personal de recepcion encantador. Muy recomendable, nos alojamos en una habitación de cuatro personas y estuvimos muy a gusto. La unica pega es que el desayuno solo se sirve hasta las 9:30, para los que nos gusta dormir y siendo domingo me parece un poco pronto... vestigios de la vida monacal de antes?
Si vais a Vic, no lo dudeis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Es un lugar especial, un antiguo seminario reconvertido en hotel.
La decoración es supermoderna, el sitio tranquilo, sin lujos pero limpísimo y con todo lo necesario.
La recepción amabilísima.
Tienen un restaurante (tipo self-service) en el que se puede comer y cenar a muy buen precio.
Andando a la Plaza Mayor aprox. 5 minutos.
Si vuelvo a Vic, sin duda, repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

En general mi opinión de este alojamientos es muy positiva.El lugar es muy especial y esta decorado y renovado con mucho gusto y encanto.Nos han dado una bienvenida excelente y la persona que nos atendió en recepcion a nuestra llegada era encandora, nos explico todo con detalle y fue muy agradable.La habitacion muy comoda y limpia, las camas de calidad y la ubicacion del establecimiento a escasos 5 minutos del centro y la Plaza Mayor.El desayuno completo y abundante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

En el antiguo seminario de Vic os podéis alojar a un precio razonable.
Nos gustó porque lo han adecuado en plan minimalista, sin pretensiones y el resultado son una habitaciones bastante confortables y modernas. No tiene nada que envidiarle a muchos hoteles que hemos estado y que te los vendían como de 3 estrellas.
El desayuno es abundante y lo mejor es que se puede uno tomar un café en condiciones, tiene máquinas de NESPRESSO y eso para los "cafeteros" es muy importante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Es una buena opción si no necesitas lujos sino un lugar para dormir tranquilo, a precio correcto y bien situado en Vic.
Situado en el Seminario de Vic al cual han habilitado una parte como hotel. Mucha tranquilidad y un edificio enorme.
Tienes un breve paseo de minutos hasta el centro histórico de Vic.
Grandes pasillos y largo recorrido hasta la habitación desde la recepción. Con ascensor.
Carácter de la habitación austero.
Muy buen estado de conservación. Impecable.
Cama pequeña y confortable.
La habitación tiene una buena televisión plana, un mobiliario de poca calidad pero en buen estado, una mesa suficiente si quieres trabajar, un sillón cómodo (de lo cual carecen la mayoría de hoteles de más categoría). El baño es suficientemente amplio y solo ducha. Un pequeño pero es que al parecer ninguna habitación tiene soporte para toallas y el papel higiénico que están sobre la amplia encimera.
Caja fuerte gratuita.
El desayuno es normal y de tipo industrial. Bollería, fruta, yogures y flan envasados, una tostadora para pan de calidad corriente, mantequilla, miel, mermeladas. Autoservicio.
Tiene un gran aparcamiento al aire libre de pago. Es un aparcamiento público itinerante que durante el día es utilizado por muchos vecinos. Si no te importa andar cinco minutos puedes encontrar aparcamiento en las cercanías pues en esta zona finaliza el aparcamiento limitado.
Las tres personas que trate en la recepción muy amables y dispuestas a ayudar. Como el resto del establecimiento, no esperes camareros con pajarita y personal de uniforme. Formalidad la del trato pero no la de las cuestiones externas.
Internet WiFi: En una habitación no funcionaba en absoluto y en otra lo justo para mirar el correo y consultar algunas páginas. Hay Internet pero no cuentes con gran calidad de acceso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante