“Impresionante”

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tiene un menú de fin de semana de calidad, ofreciendo una cocina tradicional pero modernizada con mucha gracia y a muy buen precio. Excelente la brandada de bacalao, muy buena carta de vinos y de postres. Sin lugar a dudas, siempre que pase por Vic mi lugar para comer será Denominació d'Origen.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De lujo, cuidando los detalles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Domingo lluvioso en Vic, sin tener reserva pudimos sentarnos, el menú acaba saliendo por unos 23 euros, bebida y postre aparte, pero tanto el servicio como la comida fueron de buena calidad. Restaurante acojedor para ir en pareja. Platos completos, no sales con hambre. Para terminar, de café un Nespresso.

Vic, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado en mas de una ocasion! Me encanta este sitio tanto por el buen servicio como por la excelente cocina. Recomendable totalmente tanto en pareja como con los amigos! :)

• Visitado el febrero de 2014
Vic, España
“Lo recomiendo sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He ido tanto en menu de mediodia unos 14eu como en cenas y sinduda repito. Calidad precio excelente y lo recomiendo sinduda. Ubicado en el casco antiguo de la ciudad y de paso puedes dar un paseo y visitar los encantos de la ciudad

• Visitado el noviembre de 2013
Centelles, España
“Para repetir cada dia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Si mi poder adquisitivo me diera para repetir cada día en este restaurante, seguramente lo haría. Un menú de 13 euros al mediodía y 30 euros de media en la carta, lo convierten el la mejor apuesta para comer en la comarca de Osona, felicidades y gracias por la experiencia.

• Visitado el enero de 2014
R Denominació V, Gerente en Restaurante D.O.Vic, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión, trabajamos día a día para mejorar nuestro restaurante y ofrecer la mejor calidad posible.