“Comida muy buena con excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre Ca La Maria

Ca La Maria
Reserva con
Ca La Maria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 151 Restaurantes en Vic
Intervalo de precios: 14 $ - 30 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

El servicio fué ràpido y amable. La comida muy, muy buena, pero en mi opinión demasiado cuantiosa. Los postres quizás, un poco flojos por no ser totalmente caseros. Làstima que el local tenga humo de la plancha ya que es una especie de cocina-barra americana. ¡De todas formas voveremos!

Opinión escrita 30 enero 2014

se trata de una tienda en la cual sirven 3 o 4 menus,comida muy normal,ensalada y costillas de cerdo (nada del otro mundo)los señores que regentan el local fueron muy plastas ya que nos sentimos demasiado observados y cada 2 por 3 nos preguntaban si todo estaba bueno...
al final en los postres nos invitaron a unas ciruelas con cognac y tambien como no! nos hablaron del tripadvisor!en fin para no volver mas

MARIA G, Propietario en Ca La Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

La amabilidad y la educación en un negocio nunca ha sido un handicap. Por otro lado todos nuestros clientes aprecian el hecho de que sea un local pequeño ... y finalmente, el último día de trabajo 34 comidas para un local de 22 asientos. Siento si esto fastidia a algunos restauradores de la zona....

Opinión escrita 28 enero 2014

Se trata de un restaurante acogedor donde se cuidan los detalles, tanto en la decoración como en la presentación de sus variados platos.El servicio es muy agradable y rápido.Hablan en diferentes idiomas :castellano,frances y catalán.El menú tiene una excelente relación calidad-precio donde se puede escoger entre una extensa variedad de platos sabrosos .Tambien disponen de un gran surtido si se prefiere escoger a la carta.Me sorprendió la gran diversidad de vinos,foies,quesos y otros productos exclusivos que es posible llevarse a buen precio.
La situación es muy buena puesto que está a cinco minutos de la estación y próximo a la universidad.En definitiva,es altamente recomendable.

Opinión escrita 24 enero 2014

Menú a buen precio con comida abundante y realmente buena. Los dueños muy atentos y nos ofrecieron varios postres a los que invitaba la casa (una ciruela seca con cognac y roscón de reyes para tomar con el café).

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy normal nada a remarcar
Les gusta aconsejar y estan cerca de todo lo más interesante para visitar
Hablan francés, español y catalan y tienen algunosroductos exclusivos

MARIA G, Propietario en Ca La Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado señor/a;
TRAS DOS AÑOS sin venir, afortunadamente hemos evolucionado en los gustos para nuestros clientes y el enfoque de nuestra carta por lo que le invito a que vuelva a visitarnos de nuevo. Lo que si le pediría a posteriori es que no tarde tanto en escribir su opinión en TRIPADVISOR o esta volverá a quedar caducada. Y en cuanto los idiomas, también tengo el placer de tener un FIRST CERTIFICATE en inglés desde hace más de 30 años !!! por lo cual podemos también recibir personas de habla inglesa en nuestra casa.
Agradecidos por su amable comentario que nos permite de ver el "interés que hemos generado en nuestra Villa"...