“Una delicia de lugar y de sensaciones de sabores”
Opinión sobre sant Sebastia Restaurant

sant Sebastia Restaurant
En el puesto nº 96 de 158 Restaurantes en Vic
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 14 febrero 2013

Mi rincón preferido en Vic.

Uno al ir a la ciudad de Vic suele entrarse en el casco antiguo donde esta lleno de buenos Restaurantes, pero en este caso les voy a contar de este pequeño, calido, agradable y sobre todo de muuuuuy buen comer cruzando la calle y a metros del casco viejo.

Ubicado en una pequeña calle cerca de la rambla Manlleu esta este pequeño Restaurante, que al verlo de afuera disimula mucho lo que adentro hay. Mi experiencia fue pasar, asomarme y entrar, el ambiente es una mezcla de estar en una biblioteca, un bar de filosofos y de arte, con una musica siempre muy agradable, sin ser molesta y donde no puedes levantar la voz porque el lugar no da a eso, solo a centrarte en sus platos y disfrutarlos.

Mi caso siempre es de menú de mediodia, que por menos de 12€ comes 3 platos!, si si! una entrada, primero, segundo y postre... cosa que nunca quiero comer porque el cuerpo no te deja meterle mas comida.

Toda la comida tiene unos sabores increibles, totalmente casero, desde la cremas de entrantes hasta el pequeño detalles de los postres, unas presentaciones unicas que llaman a probar y todo muy fresco y sabroso.

No puedo hablar mas de el, hay que ir!!! yo ya soy habitué dos dias al mes!!!

A disfrutarlo!!!