“Blanc de blancs”
Opinión sobre Blanc de blancs - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Blanc de blancs
Cocina: Mediterránea
“Blanc de blancs”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Arroces como el blanc de blancs os aseguro que en vuestra zona no habeis comido por su alto nivel ,,,,,, y os los digo porque desde que se marcharon de mi poblacion , nunca mas he comido como el suyo,,,,,, y la verdad los encuentro en falta,,,,, asi que rogelio y montse en cualquier momento menos menos pensado me tenies aqui en víc aunque tenga 3 horas de viaje od aseguro que vengo seguro ya que mi hijo no hace mas que comentarme papa arroç com al de rogelio no hi ha cap que el supere,,,,,,,, una abraçada amics
Jesus, pili i christian

• Visitado el enero de 2013

Ho Chi Minh City, Vietnam
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Provisional”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos hemos dado cuenta que el local está en reformas y cambiarán toda la distribución. Nos hemos encontrado con un servicio educado y una buena paella de marisco. El pica pica de pescado normalito y no hay carta de vino. Les daremos una oportunidad para valorarlo mejor cuando esté definitivamente acabado.

• Visitado el agosto de 2013
catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un pedazo del Delta del Ebre en la Plana de Vic”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Recien inauguradado (provisionalmente aún está donde antes havia una cafeteria mientras estan obrando el que será su local definitivo), Blanc de Blancs ha sido un feliz descubrimiento. El menú no lo provamos pero por lo que vimos es muy interesante. Un primero de tres "tastets" bastante completos, tipo tostadas con jamon, esqueixada, berenjenas rellenas ... y un plato principal a elegir entre tres opciones igualment interesantes. El precio del menú creo que era 14 €.
En carta, a destacar los chipirones y la paella de marisco:. Hecha a la manera del Ebre, seca, con el grano de arroz al que le falta medio puntito. Sin colorantes.

Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Manlleu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una paella increiblemente buena”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

La paella excelente, los postres también. Buena calidad y buen servicio. Muy recomendable para dar gusto al paladar.

Visitado el junio de 2013