“Menu de diario”
Opinión sobre Celler d'en Miquel

Celler d'en Miquel
En el puesto nº 15 de 169 Restaurantes en Vic
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú al medio día de 3 platos a 11€, todo muy bueno, servicio correcto, muy recomendable, el puding de coco casero delicioso.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien , fuimos un domingo y comimos de menú , comida abundante y buena a un precio muy correcto , la atención por parte del personal súper correcta , sin duda volveremos .

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido en este restaurante el menú entre semana y esta es mi sincera opinión.
És un sitio de menús sin más con las mesas muy apretadas y grandes pantallas de televisión
La comida es como tantas como cualquier menú sin nada que destacar.
Hasta este punto la podria classificar com normal però lo que no se puede permitir de ninguna manera es que te vayas a lavar las manos como es lógico y normal antes de comer y no solamente no haya jabon sinó que se ve claramente que el expendedor de jabon está estropeado desde hace tiempo!!( Adjunto fotos) y ves un lavabo con una gran falta de higiene!! General! Vamos para què passe un inspector.
Y uno se pregunta de inmediato si lo que se ve y es público está así como debe estar otras partes de este restaurante!!!
Naturalmente no lo recomiendo

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de leer los comentarios de Trip hemos ido, nos sorprendio un sitio pequeño que bien puede pasar desapercibido brinda excelente servicio, 2 tipos de menus fantásticos y el de 19€ muy bueno, hemos acertado!!!

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable, personalmente pienso que cumple con nota lo imprescindible de un restaurante, buena comida, buen trato y con un precio justo. Cantidad para no quedarse con hambre sin llegar a ser un menú de camionero. Volveré cuando tenga la oportunidad.