“DECEPCIONANTE!!”
Opinión sobre Hotel Can Pamplona

Hotel Can Pamplona
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vic
Opinión escrita 7 abril 2013

Hotel que necesita una remodelacion urgente del mobiliario, la limpieza brilla por su ausencia y el desayuno escaso y poca variedad.
Estuvimos hospedados en la suite y el mobiliario de la habitación es todo antiguo, la terraza estaba sucia y lo unico que se salvaba un poco era el lavabo el cual dispone de jacuzzi pero que no llegamos a comprobar si funcionaba ya que a partir de las 23.00horas lo cortan.
Menos mal que fuimos con una oferta y aun nos salio bien de precio porque seria abusivo pagar el precio de la web del hotel.
En definitiva no volveria!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en la suite con jacuzzi, gracias a un cupon de groupon. Simplemente destacar que el suelo de la habitacion estaba lleno de pelos de animal, que el jacuzzi podia estar mas limpio y que deberian renovar la decoracion!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 22 julio 2012

He estado en este hotel este fin de semana.
La habitación es espaciosa y el baño está bien. Te proporcionan jaboncitos, cepillo dientes, cuchilla, ...etc. Esta parte está muy bien. Pero la habitación está muy mal arreglada. Todo es muy viejo. La terraza vacía. Sin mesa ni sillas. Por el precio que pagas por la habitación el hotel tendría que estar más bien cuidado.

El hotel está bien situado cerca de la estación de tren y bus. El descanso es bueno.

No recomiendo este hotel por la mala calidad-precio.

La atención es correcta.

El hotel necesita una remodelación y un mejor mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El Hotel Can Pamplona necesita urgentemente una remodelación desde el propio hotel hasta la gerencia del mismo.
El hotel desde que se construyó sigue siendo a día de hoy igual en todos sus aspectos, cortinas viejas, pintura de las paredes ennegrecidas y una dejadez que se trasmite en todo el hotel, sobretodo en sus gerentes.

La habitación ilustra la dejadez del hotel, colchones viejos, almohadas planas (muy usadas), muebles viejos y paredes sucias y con golpes.

Como nota particular, comentar que nos encontramos un día a las 13:30 h. casi todas las habitaciones de la segunda planta abiertas y sin nadie vigilando.
Al bajar y comentar en gerencia este problema, se nos trató de mentirosos (indicando que eso no era posible) y después de volver a las 14:00 para intentar ir a descansar, nuestras habitación seguía abierta (esta vez con mujeres de la limpieza) pero pendiente aún por acabar.

Decidimos coger las maletas e irnos un día antes, por haber dormido mal, sentirse engañado y ver cosas como un perro paseándose por el Hall, el comedor y sentándose encima de las sillas, a parte de lo ya comentado anteriormente.

Hotel no recomendable a ninguna edad por dejadez, mal servicio y un precio/calidad caro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2009

A un paso del centro de Vic, junto a la recién restaurada antigua fábrica de "El Sucre". Personal amable y acogedor. Habitaciones correctas. Silencioso a pesar de estar tan bien situado. Aparcamiento gratuito en la entrada del hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vic
Hotel J. Balmes Vic

Dirección: Eix Onze de Setembre, 10, 08500, Vic, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vic
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Vic
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Pamplona 3*
El Hotel Can Pamplona se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad de Vic. Elegantemente decorado, dispone de zonas de descanso, lectura y televisión, aire acondicionado, conexión WiFi, parking exclusivo para nuestros huéspedes y salas de reunión. El Hotel Can Pamplona ofrece distintos tipos de habitaciones, como Habitaciones Standard y Superiores con baño completo, Junior Suite con jacuzzi y Suite Real con bañera de hidromasaje. También dispone de habitaciones familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Pamplona Vic, Cataluña