“Excelente calidad precio, y el servicio lo borda. ”
Opinión sobre La Flama

La Flama
En el puesto nº 4 de 169 Restaurantes en Vic
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bonito, centrico, tranquilo y con una comida excelente, tant pizzas como a la carta. El servicio perfecto

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida de sabado. Una ensalada para compartir, unas brochetas de pollo y pies de cerdo a la brasa con bebidas; por 30€. Muy bueno todo. Fue imposible comer postre estabamos llenos. Volveremos seguro a probar las pizzas. Lo recomiendo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis primos a cenar entre semana y estaba muy frecüentado, así que recomiendo reservar. El trato fue excelente y la pizza estaba riquísima: era de quesos y foie. Era tan grande que no pude terminarmela de comer.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y atentos.
Las pizzas impresionantes.
La ensalada de tataki de atun todo un acierto.
Para repetir.
Gracias!

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, servicio exquisito, y rapidez. La masa de la pizza espectacular. Nuestra mejor eleccion fue la pizza escalivada. Completisima de ingredientes y el toque de queso de cabra exquisito. Muchos sitios deberian de aprender para atreverse a hacer una pizza escalivada y no les quedara la masa blanda y remojada.
Volveremos.