“Excelente elección”

La Flama
En el puesto nº 3 de 161 Restaurantes en Vic
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Ha sido todo un descubrimiento. Calida precio inmejorable y el trato del personal excelente. Los platos bien presentados con una calidad de los alimentos buenísima. En mi caso he comido el filete de ternera con salsa de setas y estaba riquísimo, al igual que el resto de platos que ha pedido el resto de família. Es la primera vez que mi hija se acaba la pizza de un restaurante. Repetiremos!!!

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un restaurante bonito, centrico, tranquilo y con una comida excelente, tant pizzas como a la carta. El servicio perfecto

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida de sabado. Una ensalada para compartir, unas brochetas de pollo y pies de cerdo a la brasa con bebidas; por 30€. Muy bueno todo. Fue imposible comer postre estabamos llenos. Volveremos seguro a probar las pizzas. Lo recomiendo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis primos a cenar entre semana y estaba muy frecüentado, así que recomiendo reservar. El trato fue excelente y la pizza estaba riquísima: era de quesos y foie. Era tan grande que no pude terminarmela de comer.

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y atentos.
Las pizzas impresionantes.
La ensalada de tataki de atun todo un acierto.
Para repetir.
Gracias!