“Bonissim!!”
Opinión sobre Vicfood

Vicfood
En el puesto nº 2 de 169 Restaurantes en Vic
Intervalo de precios: 23 US$ - 45 US$
Descripción: Quién somos? Vicfood es un gastrobar moderno, original, y delicioso en plenas calles del caso antiguo de Vic. Afterwork & Ambiente, Beber & Picar, Cenas & Vinos, Música & Copas...
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Vicfood por el programa de "joc de cartes" y a sido una muy grata sorpresa, si bien la decoración parece más propia de un local de copas, este tipo de cosas son muy personales y a mi personalmente me ha gustado, sobretodo por el estilo moderno y juvenil.

La calidad de la cocina es espectacular. El precio no es barato, pero realmente es el precio que mereze así que excelente relación calidad precio.

Vamos siempre acompañados por un pequeñajo de 2 añitos con el morro muy fino y la comida tambien le ha encantado (no hemos pedido menú infantil puesto que el niño come de todo...), así que no podemos valorar.

El servicio excelente muy atento y cuidadoso.

Lo recomendaremos seguro y repetiremos, por supuesto.

Vicfood_Gastrobar, Gerente en Vicfood, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

LUCIA B, no sabemos que decir.. :) mil millones de gracias por su amable opinion, eso hace que seguimos trabajando duro para seguir este camino y que gente como ustedes disfruten de nuestro trabajo. Muchas muchas gracias, Un saludo

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fui con mi pareja a cenar a Vicfood. Un local moderno, con una decoración que me encantó. La musica de fondo en la linea del local.
La comida muy elaborada y, aunque no es barata, su calidad creo que lo vale.
Los camareros son muy atentos y amables. Hacen muy buena faena.
Lo recomiendo totalmente. Felicito al chef porque comimos de maravilla.

Vicfood_Gastrobar, Gerente en Vicfood, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Muchas gracias So N, sus palabras nos animan a seguir en la misma linia. Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, bien cocinada, original y el precio muy correcto. El lugar es muy acogedor y el trato del servicio muy bueno.

Vicfood_Gastrobar, Gerente en Vicfood, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Mil gracias Infoco81 por sus amables palabras!! Esperamos que nos visite en otra ocasion y siga disfrutando con nosotros. Saludos!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba brutal, la hamburguesa con parmentier un manjar al paladar para quienes nos gusta una buena Hamburguesa junto con unas patatas bravas al estilo vicfood con este exquisito toque picante, la atención espectacular mozos agradables y muy buen ambiente

Vicfood_Gastrobar, Gerente en Vicfood, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Muchas gracias por su amable opinion, esperamos que estuvieran a gusto y poder verles nuevamente.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja el domingo e hicimos el Menú de Fin de Semana (25€ / persona con agua). Una experiencia brutal en todos los sentidos. 100% recomendable y seguro que repetiremos porque acabamos muy satisfechos. Un consejo al local: actualizad los horarios de apertura porque pensabamos que estaría cerrado e ibamos a otro restaurante y por casualidad lo vimos abierto. Solo daros las gracias por la experiencia, nos veremos pronto de nuevo las caras!!

Muchisimas gracias Sergi_Mas por su opinion, y muchas gracias por lo que nos comenta del horario, ahora mismo lo hemos cambiado. Esperamos veros nuevamente, un cordial saludo