“Muy buen hotel!”

Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
“Muy buen hotel!”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos años yendo y es un hotel estupendo. En pleno centro. Habitaciones muy modernas y con mucho encanto. El personal es joven y estupendo, con ganas de ayudar y orientar a los clientes. Una pena que hayan cerrado el restaurante porque era muy especial. El desayuno es muy bueno aunque no muy variado. Volveremos el año que viene.

Se alojó en junio de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Por motivos laborales lo utilizo con frecuencia desde finales del año pasado.
Lo que mas me impresionó la primera vez fue el diseño de las habitaciones, minimalista y funcional. Se necesita un cursillo para comprender el funcionamiento de los conmutadores de las luces y algunas cosas están escondidas, como los enchufes en los laterales de los lavabos que tardas en descubrirlos, al igual que el manejo de la grifería de la ducha. Me comparé con Paco Martínez Soria en sus películas, solo me faltaba la boina.
Pero aparte de esas anécdotas validas para contar a los amigos, la tranquilidad en todo el hotel es fabulosa. Es cómodo, echando el falta el mini-bar en la época de calor ( o quizás no lo he localizado je je ). No tiene garaje propio, pero si uno justo al cruzar la acera, concertado y con buen precio.
El desayuno es sencillo habiendo además de lo habitual en cafés, zumos, bollería, fruta, embutido, jamón y tomate para prepararse el "pa amb tumac" y si lo deseas te hacen al momento unos huevos o un revuelto. El pan payes recién hecho está exquisito.
Está en el centro de la villa lo que resulta comodísimo para dar una vuelta o cenar algo. El personal tiene una atención exquisita y son muy familiares.
No funciona el restaurante desde el año pasado.

Consejo sobre las habitaciones: He estado tanto en las que dan a la Plaza como en las traseras, siendo en días laborables , ambas si...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Valls, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel centrico, moderno y con encanto.
Estuvimos una noche y nos alojamos en una suite ubicada en la parte trasera, muy tranquila.
Habitación muy amplia, con decoracion minimalista y muy cuidada, cama extra grande, baño moderno con bañera de diseño, ducha con suelo de madera, amenities de calidad...
El desayuno con productos de calidad pero quizas un poco justo, con poca variedad.
Hotel perfecto para enoturismo, nos montaron un par de visitas a bodegas que hicieron el fin de semana perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado solo una noche de fin de semana. La habitación daba a la parte de atras, con lo que era muy tranquila. La cama de matrimonio ancha y correcta. El cuarto de baño amplio, sobre todo la ducha, solo el WC era muy reducido el espacio. El armario tambien es pequeño aunque para un fin de semana suficiente.
El trato del personal muy correcto y amable. No puedo opinar del restaurante pues no hemos ni desayunado en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
casatorner, Director General en Mercer Hotels Casa Torner i Guell, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenas tardes Víctor,

Agradecemos sinceramente su comentario, nos ayuda a mejorar día a día y solucionar nuestros posibles fallos. Además, nos anima a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes que es nuestro mayor objetivo.

Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto, estaríamos encantados!

Muchas gracias,

Reciba un cordial Saludo,

Elisabet Díaz
Directora
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos alojamos una noche en Casa Torner i Guell. Escogimos la opción Pack Romántico en una suite junior. Tuvimos la suerte de tener una suite orientada al patio interior y no a la plaza que debe ser bastante ruidosa (mercado el sábado por la mañana). Fue todo muy bien, suite espaciosa, decoración y preparación impecable, tranquilidad y un menú degustación que vale casi un 10: Variedad de platos, buena calidad, excelente presentación, cocina innovadora. El servicio sin embargo no esta la altura. El "jefe" de sala muy bien, pero los camareros deberían formarse mejor (se sirve primero a la señora, y no se deja el vino gotear sobre la mesa). Eso si son muy acogedores y simpáticos. El desayuno, a nuestro gusto, no merece criticas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafranca del Penedès
Cava & Hotel Mastinell

Información adicional sobre el Mercer Hotels Casa Torner i Guell

Establecimiento: Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Dirección: Rambla de Sant Francesc 26, 08720 Vilafranca del Penedès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilafranca del Penedès
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vilafranca del Penedès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercer Hotels Casa Torner i Guell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotels Casa Torner i Guell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Guell
Hotel Casa Torner i Guell Vilafranca Del Penedes
Mercer Hotels Casa Torner i Guell Vilafranca Del Penedès, Provincia De Barcelona