“Buen servicio, comida riquísima!”
Opinión sobre La Fonda De Luis

La Fonda De Luis
En el puesto nº 74 de 139 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 14 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Comida casera catalana ,la brasa de carnes y pescados Croquetas caseras y postres tradicionales caseros
Opinión escrita 3 junio 2014

El restaurante es acogedor, con una bodeguita muy bonita, cercano a la estación con sitio para aparcar. El servicio es excelente, muy agradables y atentos. Y lo mejor es la comida que está muy rica, hacen unos entrecots a la piedra de escándalo de ricos, y tienen una carta de vinos muy buena. Los postres caseros recomendables cien por cien. Precios asequibles. En general, un diez. Para repetir.

Opinión escrita 4 junio 2013

Muy buen restaurante. Me ha encantado la salita de los nichos, donde tienen la bodega. La comida estupenda, sobre todo el entrecotte! Nos hemos sentido como en casa. Daros las gracias y la enhorabuena, y deciros que volveremos!

Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos el sábado 6 de abril. Nos decantamos por el menú de fin de semana por 12,50€
Al principio ibamos con un poco de temor ya que un menú de fin de semana por ese precio no es muy habitual pero afortunadamente al entrar al restaurante ya nos dimos cuenta de que la cosa iría bien...
Buen servicio, muy buena comida y la presentación de los platos también muy bien. Nos encantó la sipia y el buey. Vino más que aceptable el del menú, buen ambiente y para ponerle algún "pero" quizá falta algo de simpatía, no era nada exagerado pero una sonrisa a la hora de servir los platos ayuda a sentirte aun mejor, pero vaya la experiencia fué positiva.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Correcta relación calidad precio , buena brasa y correcto servicio, lastima que la terraza sea pequeña

Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuvimos comiendo un buen menú para 14.90. Primero: fideuá (buena pero no super) pero bien servida y unos pimientos rellenos de bacalao, buenos también. De segundo: entrecote de buey ( un poco duro en realidad) y chipirrones en tinta servidos con un poco de arroz blancos. Calidad de los platos en general bastante bien, lo único encontré la comida un poco tibia en vez que bien caliente. No probamos el vino. El café muy rico y los postres simples pero bien servidos. Excelente el servicio de la camarera. Muy amable y muy atenta. Ambiente tranquilo y mucho parking libre justo frente al sitio al ser domingo de verano. Restaurante facil de encontrar, está justo en la plaza de la estación de trenes. Baños nuevos y limpios