“No me ha gustado nada”

Cocina: Italiana, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu de mediodia (11,20+Iva) pedi la ensalada de rulo de cabra y es HORRIBLE! Servido en Plato pequeño,poca cantidad y con un charco de pure de manzana que se supone que era la vinagreta. El bacalao congelado y crudo,el browni pastoso,el brazo gitano ni fu ni fa. Lo uunico bueno el risoto...pa np ir mas

Opinión escrita 9 mayo 2014

Poca cantidad, mal servida y muy caro. Una carta que asusta de lo grande que es. No me gustó el lugar que nos dieron pese haber ido con reserva. No creo que vuelva.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Resulta que voy a este restaurante a comer makis y niguiris. Una muy buena opción para probar la comida japonesa. También hacen buenas ensaladas y pizzas enormes.
Siempre lleno!

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un mediodia a probar este restaurante despues de muchas recomendaciones. La verdad es que lo q probamos estaba muy buena, una tempura, un carpacio de pato. Por el contrario el servicio parecia que te daba prisas. Y los platos un poco caros si no los compartes.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Bon restaurant de cuina mediterrania/ japonesa a Vilafranca. A destacar el menu del migdia, molt econòmic i bo. El millor sushi de Vilafranca. Gran varietat de pastes amb salses elaborades.