“Buen menú, buena carta”

Cocina: Italiana, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Es uno de "mis habituales" cuando puedo escaparme.
Muy recomendable por la fusión mediterranea-japonesa.
Carta no excesivamente extensa pero suficiente para satisfacer cualquier encuentro, sea en familia, amigos o en pareja.
Un menú perfecto para mediodías, muy completo en cantidad y muy buena calidad.
Recomendable los platos de sushi, tempura o makis, así como otras variantes de la comida asiatica. Buen pescado del día, siempre con recetas sorprendentes para nuestra cultura mediterránea.
Buen servicio en general, aún que por parte de Xavi (el gerente), el trato es excelente.
Seguro que no defraudará a quien quiera probar.
En contra? No reservan. A favor? Puedes llevarte un excelente sushi y makis a casa! (take away)

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con estilo, acogedor y de calidad. Un poco caro por su calidad, lo ideal es ir un mediodía con menú. Variedad en la carta y buenos postres.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Comida de fusión. Buen sushi aunque también tienen otras opciones como pasta, para los que no os guste la comida japonesa. Os recomiendo ir al mediodía, comeréis prácticamente lo mismo que en la carta en un menú más asequible y muy recomendable. Por las noches (sin menú) es bastante caro para lo que te ofrece (unos 30€ / pax con vino). Buena bodega.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Buen restaurante en Vilafranca del Penedés , carta variada, para toda la familia, muy interesante el apartado de comida japonesa. Relación calidad-precio correcta. Servicio muy amable y eficiente. Carta también en inglés, servicio habla en inglés.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, ofrece gran gama de variedades; comida mediterránea, japonesa, italiana, pizzas,… Esa mezcla-fusión de estilos me asustaba al principio, pero tras dos ocasiones me ha dejado altamente satisfecho.  El sushi está muy bueno y bien ofrecido, aunque he probado mejores. Yo recomiendo los platos de pasta, carne, o pescado, en especial el stick-tartare o la ensalada de salmón. Los postres caseros son exquisitos, destacando el pastel estilo neoyorqués. Buen servicio, pendientes de probar las pizzas.