“un buen sito para comer tostadas y embutidos, cerca de la estación de tren y de autobús. Buena calidad de la comida”
Opinión sobre Ca L'Ibèric

Ca L'Ibèric
En el puesto nº 61 de 138 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 13 $ - 29 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cafeteria-Restaurante especializado en productos ibéricos, quesos y marisco del Delta en temporada. Menú diario de cocina mediterránea elaborado con productos de proximidad.
Opinión escrita 16 abril 2013

el restaurante está bien, buen servicio y buena calidad de la comida. Bien situado, cerca de la estación de tren y de autobús

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Excelente relación calidad-precio y un trato inmejorable. Muy buena presentación de los platos y la comida exquisita. El local es muy acogedor y decorado con gusto. Quedamos encantados y sin duda volveremos.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Somos de Sant Sadurni y nos habian hablado de Ca L'iberic muy bien, realmente no nos decepciono en absoluto, cenamos en la terraza que por cierto es ideal para ir con niños pq no hay peligro de que pasen coches, primero hicimos un pica pica entre ellos un surtido de ibericos he de decir que de buenisisma calidad, y de segundo pedimos pasta para los niños y nosostros entrecot , muy bien y muy tierna la carne , me fui con ganas de tomar postre pues la srta que nos atendió nos comento que eran caseros , pero lo cierto esque ya no podiamos mas, el servicio muy atento y el precio nos parecio muy bien,sin duda recomendable y volveremos

Opinión escrita 20 julio 2012
Traducir con Google