“Trato exquisito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ca L'iberic

Ca L'iberic
Reserva con
Ca L'iberic no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 120 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Trato exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurante con un trato inmejorable, El matrimonio que lleva el negocio son cordiales amables y muy eficientes, sus productos ibericos y quesos son de alta calidad, sin duda recomiendo este restaurante para poder cenar con todo tipo de invitados.

Por cierto me sorprende la opinion de el señor Polalexandre, por que realmente lo que expone pienso que es mentira, hace años que visito este restaurante y nunca me ocurrio eso. Quiero pensar que se equivoco de restaurante en su opinion, por que si es al contrario esta persona le gusta difamar gratuitamente.

Un saludo

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hacen que te sientas como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos a Ca l'ibèric de casualidad, buscando un sitio dónde cenar en Vilafranca, y cual fue nuestra sorpresa desde el primer momento de llegar al que, desde ese día, se ha convertido en parada obligatoria cada semana.
Carmen, la propietaria, nos atendió con una amabilidad y una dulzura propias del que hace las cosas sintiéndose a gusto.
Nos dejamos aconsejar por ella y, como esperábamos, acertó. El primer día cenamos media tabla de ibéricos, media tabla de quesos con pan de coca, la patata "revolcona" y un entrecot cada uno (éramos dos). Para beber, y puesto que no somos unos grandes entendidos en vino, también la dejamos escoger a ella. De postre, un coulant de chocolate (brutal!) y un sorbete de limón con vodka, todo espectacular. Desde entonces no fallamos ningún fin de semana.
Pedro, su marido y cocinero del restaurante, nos atendió y trató con el mismo mimo que Carmen, haciendo que nos sintiésemos verdaderamente como en casa.
En un ambiente tranquilo, acogedor, en el que tanto Pedro como Carmen, y ahora su hermano, Juan, se preocupan por como te sientes y qué te parece la cena.
Además, dejan que comas a tu ritmo, sin atosigar como en otros locales.
La comida es simplemente espectacular, a destacar el jamón, cortado con mucho tiento por Pedro, un fenómeno, y carmen hace una salsa de gorgonzola y una de "ceps" para compañar los entrecots digna de estrella Michelin!

En resumen, un sitio al que tanto a mí, como las personas con las q he ido nos encanta, y al que no tengo intención de dejar de ir.

Pedro, Carmen, muchas gracias por todo, y muchas felicidades por el gran trabajo que haceis!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se almuerza bien y a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado almorzando un par de veces y he quedado contento. El jamón esta muy bueno y el precio es perfecto en relación a la calidad. Servicio muy bueno y atento. Volveré a cenar algún día. No tiene horario de comidas, sólo se almuerza o se cena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buenisimi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo del que disfrutar con la pareja, la camarera que nos atendio excelente nos recomendo un surtido de croquetas exquisito y el surtido de quesos 100% recomendable

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“un buen sito para comer tostadas y embutidos, cerca de la estación de tren y de autobús. Buena calidad de la comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

el restaurante está bien, buen servicio y buena calidad de la comida. Bien situado, cerca de la estación de tren y de autobús

Visitado el mayo de 2012