“No lo recomiendo...”

En el puesto nº 44 de 143 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Intervalo de precios: 14 US$ - 31 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cafeteria-Restaurante especializado en productos ibéricos, quesos y marisco del Delta en temporada. Menú diario de cocina mediterránea elaborado con productos de proximidad.
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Borraron mi comentario por que puse una critica sobre este restaurante, no lo recomiendo a nadie puede que sea buena comida pero precio con proporción no compensa nada es una vergüenza a ser posible preferiría que se rumoreara para que cerraran no por la comida por el servicio son antipáticos no solo parte de el panchito si no por parte de el dueño vergüenza...

Opinión escrita 2 junio 2014

Un restaurante donde puedes disfrutar de excelentes productos ibéricos presentados tanto de formas tradicionales como sofisticadas. Impresionantes los surtidos de jamón y quesos. Destacar el trato excelente de la pareja que dirige el restaurante, siempre atentos. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Ya tenía referencias muy positivas de Ca L'iberic y quedamos gratamente sorprendidos por la amabilidad y el buen trato que recibimos. La calidad de sus productos ibérios es incuestionable. El servicio es perfecto, platos bien preparados, rápidos y eficientes en el servicio. Por encima de todo se nota una gran profesionalidad. Recomiendo encarecidamente Ca l'iberic.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un restaurante con un trato inmejorable, El matrimonio que lleva el negocio son cordiales amables y muy eficientes, sus productos ibericos y quesos son de alta calidad, sin duda recomiendo este restaurante para poder cenar con todo tipo de invitados.

Por cierto me sorprende la opinion de el señor Polalexandre, por que realmente lo que expone pienso que es mentira, hace años que visito este restaurante y nunca me ocurrio eso. Quiero pensar que se equivoco de restaurante en su opinion, por que si es al contrario esta persona le gusta difamar gratuitamente.

Un saludo

Opinión escrita 24 febrero 2014

Llegamos a Ca l'ibèric de casualidad, buscando un sitio dónde cenar en Vilafranca, y cual fue nuestra sorpresa desde el primer momento de llegar al que, desde ese día, se ha convertido en parada obligatoria cada semana.
Carmen, la propietaria, nos atendió con una amabilidad y una dulzura propias del que hace las cosas sintiéndose a gusto.
Nos dejamos aconsejar por ella y, como esperábamos, acertó. El primer día cenamos media tabla de ibéricos, media tabla de quesos con pan de coca, la patata "revolcona" y un entrecot cada uno (éramos dos). Para beber, y puesto que no somos unos grandes entendidos en vino, también la dejamos escoger a ella. De postre, un coulant de chocolate (brutal!) y un sorbete de limón con vodka, todo espectacular. Desde entonces no fallamos ningún fin de semana.
Pedro, su marido y cocinero del restaurante, nos atendió y trató con el mismo mimo que Carmen, haciendo que nos sintiésemos verdaderamente como en casa.
En un ambiente tranquilo, acogedor, en el que tanto Pedro como Carmen, y ahora su hermano, Juan, se preocupan por como te sientes y qué te parece la cena.
Además, dejan que comas a tu ritmo, sin atosigar como en otros locales.
La comida es simplemente espectacular, a destacar el jamón, cortado con mucho tiento por Pedro, un fenómeno, y carmen hace una salsa de gorgonzola y una de "ceps" para compañar los entrecots digna de estrella Michelin!

En resumen, un sitio al que tanto a mí, como las personas con las q he ido nos encanta, y al que no tengo intención de dejar de ir.

Pedro, Carmen, muchas gracias por todo, y muchas felicidades por el gran trabajo que haceis!